¿Quién detiene a Intercable?

Aproximadamente desde el mes de noviembre, la Corporación Telemic C.A, conocida como Intercable, ha venido, progresivamente, aumentando el costo de sus "servicios", y entrecomillo la palabra servicios, porque son de bajísima calidad, intermitentes, inconstantes. La factura del mes de noviembre del pasado año, la cual llegó a los suscriptores en diciembre, ya incluía un aumento mayor al cien por ciento. La de diciembre de 2019, enero y febrero del presente año, han incluído olímpicos aumentos de hasta el doscientos por ciento, haciendo que, en unos pocos meses, los costos se hayan elevado hasta un quinientos por ciento o más.

Ante esta situación, en la que priva la usura, somos muchos los que hemos denunciado por los canales regulares (entiéndase SUNDDE y CONATEL) y, hasta ahora, no hemos obtenido respuesta. Los usuarios, los clientes de la citada empresa, estamos en estado de indefensión.

Elevo, nuevamente, un reclamo ante el Estado venezolano, ya que bastaría ver los innúmeros tuits de los clientes de Intercable a la cuenta de la SUNDDE, a la de CONATEL, y , por supuesto, a la de la misma cablera, para darse cuenta de que nos están atropellando nuestros derechos, es decir, lo que sucede es un hecho notorio, evidente,público y cominucaional, y aún así, el Estado permanece cruzado de brazos. No hay excusa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9754 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: