Aporrea, una trinchera contra la dictadura mediática

Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela; las decisiones que hoy se tomen en materia electoral errumbará al país a la consolidación democrática y al fracaso a fondo de los factores de la oposición por la imposición terrorista que tiene como único fin la guerra civil. Todo ha sido preparado; llevaron al CNE a jugar el jueguito político de ellos en presionar a dicha institución y entramparlos en un montón de planillas con firmas chimbas que serviría como excusa para justificar el caos; no tenían más argumentos para tratar de llevar al país a través de los medios a esta presión con sus respectivos saldos de heridos, muertos y detenidos.

Esa oposición fascista se la jugado, para esto APORREA también ha sido blanco en tratar de anular como medio de comunicación alternativo, saboteándola sacándola de la navegación. Es por eso que en este tiempo tan especial de ser una fuente confiable de información directa y participativa con el pueblo pondría al descubierto las maniobras fascistas de la oposición. Las veces que uno va acceder a la pagina y está no está, crea desasosiego ya que por años ha sido una trinchera contra la dictadura mediática, haciéndole el contrajuego a la desinformación y lo más importante un medio participativo veraz.

Hemos de apoyar a este sitio con donaciones, difusión y visitas como también suministro diario y fidedigno de información. Aporrea es y será uno de los medios más importantes en el proceso revolucionario, me consta que un sin fin de personas de todo tipo; revolucionario o no, políticos o no, religiosos de cualquier credo, jóvenes, mujeres, etc. Hemos de anotar que es una pagina vista a nivel nacional e internacional.

Siga adelante gente de aporrea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas