(Compañeritos revolucionarios de Café)

Hacer revolución desde la comodidad del extranjero

Muchos “compañeritos” que disfrutan los privilegios de vivir fuera de Venezuela, surgen desprovistos de meritos morales y pretenden enseñarnos la forma de cómo debemos conducir la revolución bolivariana, se visten de teóricos insignes, se escudan detrás de algún apellido irreverente y arremeten contra toda naturaleza critica en la cual se desarrolla nuestro proceso político. Recuerda mucho la revolución de Café que protagonizaron algunos compañeros latinoamericanos y venezolanos universitarios en los años 70, se disfrazaban de teóricos y “construían” la revolución.

No corrían por los barrios caraqueños, las marchas estudiantiles eran un llamado a la estupidez, se deslindaban de todo sentimiento de solidaridad,, para ellos la pluralidad se enmarcaba en su círculo de habladores de paja., fanáticos de la cannabis sativas, los constructores del snobismo criollo. Algunos de estos “compañeritos” asumen la revolución como algo transitorio en sus vidas, intrascendental. Es patético.

Hoy estos “compañeritos” que quieren enseñarnos la forma de cómo es necesario conducir este proceso, se arman de una moral que solo existe en sus recuerdos de una niñez infeliz. Muchos de ellos adscritos al cuerpo diplomático, otros becados por algún organismo del estado venezolano, o simplemente disfrutan mas la revolución venezolana desde algún suburbio de países del “primer mundo”, el tiempo les sobra (y es bastante) después de leer los periódicos por Internet y degustar de alguna lectura de los medio alternativos, se dedican a denigrar y a la descalificación de los que vivimos aquí y coadyuvamos a construir la revolución al lado del pueblo.

Estos mercenarios de la “intelectualidad” política, aquellos que nos nombran a Marx, o a Engels, incluso a Lenin, son los llamados a crear la confusión, abrazan solo sueños de hipocresía, no aprueban el devenir diario de todos aquellos que estamos dando una lucha por sacar este proyecto a flote. Muchos enemigos internos, externos y los mas peligrosos los “amigos” del proceso, como los rojos rojitos. El mensaje subliminal que despliegan a través de escritos en la red, solo busca desorientar al compañero ávido de repuestas. Con este proceder los “compañeritos” residentes en el extranjero (algunos) contribuyen al incremento de la contaminación mediática que busca la aniquilación ideológica de nuestra revolución.

Nuestros foros en la red están preñados de infiltrados con una carga de odio inmensa, una oposición intransigente, debemos purificar a los integrantes de nuestros foros para desenmascarar a todos aquellos “compañeritos intelectuales”, que desde el exterior sublimizan el mensaje revolucionario para contribuir a crear mas confusión de la ya existente. Estos depredadores han formado filas de partidos políticos que un día abrazaron una propuesta revolucionaria y hoy disidentes se esconden en una trayectoria que solo la conocen en el seno familiar. Paz a sus restos.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
Chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3239 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: