Se hallan peleando con Dios los que intentan matar a Chávez

No acostumbro escribir de tres a cuatro artículos para aporrea, aunque me llamó poderosamente la atención el artículo "Hay que acabar con Chávez este mismo año" (www.aporrea.org/dameletra.php?docid=4585). Lo ley y quedé impresionado. Ojalá que los organismos de seguridad del Estado no se hagan la vista gorda y asuman las investigaciones pertinentes porque los verdaderos enemigos del presidente están adentro.

Sin caer en fatalismos, ni estar profetizando lo malo, hace algunos días desperté de una pesadilla. Rara vez las tengo, pero me llamó la atención. En ese sueño fatal había gente consternada en los alrededores de la Avda. Libertador, a principios de las Palmas, donde miraban hacia la Plaza Venezuela. Con mucha curiosidad, sin saber qué sucedía o miraban, les preguntaba a algunas personas qué pasaba; a lo que uno me dijo: "¡Mataron a Chávez; le quitaron la Cabeza!. Quedé pasmado. No lo creía. Veía los rostros de suma tristeza y angustia. La radio daba la noticia. Otros decían que era un rumor más de la oposición; eso de maniobra mediáticas.

Lo cierto es que la gente en su indignación y rabia comenzó a decir: ¡Donde vea a un adeco, lo mato!. Las vibraciones en el ambiente eran de venganza y percibiendo lo que se avecinaba me fui a casa, mientras pasaba esos momentos veía tumultos; gente golpeándose, matándose. Era una locura. Donde habían chavistas venían los contrarios para la confrontación física, y donde se conocía de opositores venían los chavistas a matarlos. La gente estalló de rabia, de ira, no había un lugar en las esquinas donde las personas se iban a las manos. Subí por las escaleras de un edificio. Llegué a mi casa y descubro que todos los apartamentos fueron saqueados; especialmente de los que apoyaban a Chávez. El ambiente era desolador. Allí desperté. Por la tarde cuando veo al presidente por televisión; me asusté, al solo pensar algo así. No hace mucho tuve otro sueño donde en una reunión televisada; alguien cerca sacó un arma y le disparó a la cabeza al presidente y éste cayó en el sillón.

El año pasado hice aviso a alguien allegado al presidente de que una persona en el estado Apure, vio en visión; como surgía de las cañerías, debajo de Miraflores; personas vestidas con trajes negros y con armas para asesinar al presidente. Yo le escuché decir esto en público; pidiendo a quien estuviera presente y le hiciese llegar al presidente de este aviso. Interprete que sería un comando especial con trajes de buzo. Hablé personalmente con este señor y me dio detalles. Supe después de que algo así posteriormente fue abortado.

Sé de que se pudo ha contratado a Zombis de Haití para mezclarlos en las concentraciones chavistas y así lograr un magnicidio. No es juego; como cristiano e hijo de Dios, hemos orado por la seguridad del Presidente. Hemos decretado en contra de todo plan conspirativo; de asesinato, de saboteo; es por eso que todos los planes de los adversarios no logran los objetivos porque Dios los confunde y los derrota, eso que parece que fue por obra de Chávez; en verdad es Dios abortando toda la perversidad de personeros de la oposición que por ambición al poder buscan hacer.

Fui testigo de una profecía dada por un profeta extranjero, el mismo día que Carmona cayó, que decía que los que usurparon el poder en aquel golpe del 11 de Abril, saldría huyendo como ratas. Vimos después en los video y documentales como los golpistas, comenzaron a salir huyendo como ratas, al momento que los Militares patriotas tomaron una vez más el palacio de Miraflores. Este profeta nos decía que Dios no apoyaba al usurpador, esa misma noche cayó. Carmona junto a una decena de golpistas semana antes había pactado con el diablo; bañándose de sangre para tomar el poder.

Los factores espirituales dentro de la contrarrevolución son muy reales; implicados aquí; Masones, Jerarquía Católica, Brujos, Espiritistas y gente metida en el ocultismo que bajo pactos y trabajos, tratan de destruir al presidente. Hechos así lo vemos en los tiempos bíblicos donde un Rey caía bajo la influencia de poderes espirituales ocultos. A los personajes que planean sacar al presidente, matarlo, enjuiciarlo quiero que sepan que están luchando contra Dios mismo. No porque Chávez sea un santo, sino porque Dios tiene su tiempo divino sobre el país; lo que comenzó hace 200 años con Simón Bolívar, lo va a continuar con esta revolución.

Dios tiene su dedo de juicio contra todos aquellos que osen tocar al presidente, él trae juicio sobre organismos, lideres, personas que obstruyen sus planes, allí vemos como los conspiradores fueron derrotados y ya no se encuentran en la nación; lo que le está pasando a Bush, Tony Blair y Aznar es el castigo del Señor sobre ellos que el mundo mirará como serán sacados por voluntad popular del poder y serán enjuiciados por crímenes de guerras y planes golpistas.

Dios lo puede hacer, recuerden aquel hecho histórico de la locura del Rey de Babilonia cuando éste pretendió desafiar al Señor, recordemos como el Rey Herodes cayó muerto de gusanos cuando sobornó al pueblo y se hizo clamar como un dios. Toda una gama de reyes israelitas cayeron derrotados cuando mezclaron poder con ocultismo; cuando se aliaron con las fuerzas satánicas para subjuzgar a todo un pueblo.

Es por eso que debemos tener calma; bajar los tonos violentos, respetar las opiniones contrarias, no caer en la tentación de las provocaciones que inviten al enfrentamiento físico, orar a Dios, depender de su Gracia y confiar que este proceso de cambios depende de su Voluntad divina y no de hombres. Soy un revolucionario, pertenezco a un Partido Político que apoya al Gobierno, escribo sobre temas políticos, soy miembro de una Iglesia Cristiana muy influyente en las naciones; pero nunca optaría por la violencia para imponer mis criterios.

Dios protege sus intereses; Venezuela está en la mira de sus planes grandiosos. En el año 1995 recibimos esta profecía de parte de Dios quien decía: "Concédeme mi trono porque este es un tiempo de preparación para el reino de Venezuela, ya que en los próximos siete años esta nación será conocida en todo el mundo, por lo que yo estableceré y haré, la oposición será vivificada en esos días, pero no la toques con tus manos naturales, tu destrúyela en oración, no murmures, no defiendas tu mensaje, no te identifiques con ningún movimiento, manifiesta mi Reino porque grande será mi gloria y mi prestigio en esta tierra, este en un tiempo de preparación, ya que vas a entrar en una dimensión donde iras a lugares y no estarás satisfecho, querrás más consagración, más adoración, más propósito, porque Venezuela en los próximos siete años será impactada por la pureza de la juventud, se levantará una nación de gente joven en mi presencia." A os 7 años vino el golpe de estado que puso a Venezuela aún más en la boca de millones en el mundo.

En el año 1997; un profeta de los EE.UU. públicamente dijo esta profecía:

"Vendrá una reforma grande en esta nación por medio de los militares, yo usaré lo que nadie pensó que yo podría usar, traeré sanidad a las aguas de Venezuela, sanidad en los mares, yo haré dictar leyes que guarden las riquezas en los mares y le ordenaré a los peces que vengan a las aguas de Venezuela, yo sacudiré toda esta nación, la sacudiré, la limpiaré, yo traeré a la luz todo lo escondido, yo haré que una gran corrupción que ha estado escondida, salga a la luz, será un tiempo de sacudón donde muchos se preguntarán ¿qué está pasando? Y después que ocurra, este sacudón, conmoveré todos los cimientos de esta nación, y luego vendrá avivamiento y abundancia y todos conocerán que yo estoy en Venezuela."

Esto Dios lo está cumpliendo; las leyes que se crearon para proteger la pesca han hecho que los peces vuelvan a las costas; hay hasta nuevas especies que recientemente se descubrió. Los sacudones que ha tenido el país despertaron al pueblo; recordemos aquella de los días del golpe como sentimos que algo se nos arrancaba de nuestros pechos, o un dolor en la parte atrás de nuestras cabezas; y cómo el pueblo salió a las calles; una 8 millones de personas en todo el país. Esta profeta Cindy Jacobs; habló de Chávez sin conocerlo; ella sin ser política habló de este tiempo. Venezuela, a pesar de la conspiración financiera, está comenzando a recibir abundancia; pero queda aún muchos hechos de corrupción dentro y fuera del gobierno que tienen que salir a la luz. Tenemos que prepararnos para esos momentos.

Recordemos que la oposición denunció a Rosendo de corrupción; no se hizo investigación y veamos después como este hombre conspiró contra el estado. A veces las pasiones políticas nos hacen perder objetividad. Chávez y los que realmente se apegan a la ética y al temor de Dios deben traer una limpieza a fondo para que el proceso no sea detenido.

Hay mucho de lo que Dios ha manifestado con respecto a Venezuela, esto explica la recuperación económica, la vuelta de Chávez al poder sin ráfagas de metralleta, del apoyo internacional, de la referencia revolucionaria en el mundo. Porque Dios en 10 años nos decía que Venezuela sería cabeza de naciones; si quieren leer sobre estas profecías les invito leerlas en esta pagina http://www.ccnven.org/mensaje14.htm; allí se recopila todos los planes de Dios para esta nación; es por eso que los que piensan en un magnicidio; Dios los matará primero porque él es un Dios de justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11480 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas