Mientras gobierne el madurismo no habrá aumento de salario

Porque el madurismo es manejado por el gran capital, el madurismo responde a los intereses de la clase burguesa, porque el madurismo no es socialista sino capitalista. Por lo tanto, no habrá aumento salarial justo, lo único que habrá son potes de humo, maniobras maquiavelicas, discursos cantinfléricos que ayuden a ganar tiempo. Pero hay que decirlo de una vez, con el madurismo en el poder jamás las clases trabajadoras tendrán un salario adecuado, justo, que sirva para cubrir las necesidades básicas de la familia.

La única forma que tiene el pueblo de conseguirlo es que sus clases trabajadoras se unifiquen y se constituyan en una poderosa fuerza política nacional y saque del gobierno al madurismo y con este a la oposición progringa y a fedecámaras.

Y cuando hablo de clases trabajadoras estoy refiriéndome a los trabajadores de las empresas públicas y privadas, a los trabajadores del campo y la ciudad, a los profesionales universirarios, a los profesionales de las fuerzas armadas y a los cuerpos de policía, a todos como un solo pueblo, reunidos bajo un solo estandarte, Venezuela la creada por Bolivar y los trabajadores.

Esta es la unida nacional en la cual debemos concentrar todas las energías políticas, todo aquel que manifieste querer vivir en una Venezuela regida por la paz, la justicia social y la democracia popular, no debe escatimar esfuerzos en ayudar a construir la unidad del pueblo venezolano para juntos empujar para obligar al madurismo a que deje el poder.Cualquier otra tarea es convertirse en complices del madurismo y la oposición progringa y fedecámaras.

Ya los diagnósticos están hechos, ya los enemigos del pueblo se quitaron la máscara, ya las condiciones objetivas y subjetivas están en disposición de juntarse, ya el madurismo es un cascarón vacío que se sistiene apelando al miedo y las amenazas, ya los empobrecidos del chavismo y los empobrecidos de la oposición están listos para transformarse en el nuevo sujeto revolucionario, no se puede perder más tiempo, llegó la hora.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: