El 1° de mayo habrá anuncios importantes

Se prevee que el primero de mayo el presidente maduro anunciará: "El salario de las clases trabajadoras será indexado tal cual se establece en el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ya que logré abandonar la miserable conseja neoliberal de mis asesores y de fedecamaras que me recomendaban en funcion de no entorpecer la delictiva acumulación capitalista, decretar un aumento chucuto que sirva para engañar y bajarle los ímpetus del lucha al populacho. Igualmente abandone la propuestas que estos me hacian de eliminar las prestaciones sociales que son un derecho conquistado por el pueblo venezolano pero que a los empresarios no les conviene porque eso significaría tener que compartir con las trabajadores venezolanos la riqueza que los trabajadores, no los empresarios, han producido socialmente.

Al mismo tiempo, ordeno que queden congelados los precios de los cuarenta productos de la canasta básica y que a los especuladores se les meta preso por hambreadores del pueblo.

Asimismo, tomé la decisión histórica de invertir el 7% del producto interno bruto en el sistema público de salud. He tomado esta medida con el proposito de impedir que los politiqueros sigan aprovechándose del dolor y la enfermedad del pueblo y lo manipulen erigiéndose ellos como repartidores de sillas de rueda, muletas, medicamentos y dinero para operaciones y hasta de urnas,situacion humillante para los ciudadanos por tener que andar detrás de un politiquero para solucionar un problema de salud, pues eso se va acabar, Y nos convertiremos en adelante en el pueblo más sano y el mejor cuidado del planeta

E igual porcentaje será invertido en el sistema público de educación para de esa manera convertirnos en el pueblo más culto y con mejor educación. Y asi las maestras y maestros no tendrán la necesidad de estar gritando en las calles de Venezuela como locos contra mi gobierno "maduro corrupto donde están los reales y donde está El Aissame, regresen los reales de la educación". Eso se también se va acab

Otra decisión muy sabia por la que opte, es invertir en la compra de semillas, insumos y maquinarias y en reparar y hacerle mantenimiento a la infraestructa agropepecuaria que haya podido resistir a mi desastroso gobierno, junto a democratizarar la propiedad de las tierras nacionales de vocación agrícola y aquellas privadas que las tienen solamente de engorde, para de esta manera levantar un sistema nacional agropecuario y ser un pueblo que tenga garantizado su soberanía alimentaría y además la garantía de los tres platos diarios.

Dentro de esa línea de ensueños, se hará una fuerte inversión en investigación y desarrollo, para ello todos los estados contarán con sus propios institutos de investigación para que produzcan conocimiento pertinente y fortalecer la independencia científica, tecnológica y cognitiva de la Respública en ese sentido, se crea la misión "Cerebro Nacionalista"

En otro orden, pero siguiendo con el mismo plan, se relanzará la gran misión vivienda con miras a darle cobijo habitacional a la familia venezolana e ir, orientados con esa estrategia, a la organización y desarrollo de ecociudades como polos de desarrollo urbano industriosos en zonas estratégicas del territorio nacional.

Y lo siguiente es mi reivindicación como un presidente genuinamente obrero y popular, he dado la orden para su cumplimiento inmediato de iniciar la bellísima mision que se denominará "El hijo pródigo regresa a casa y es recibido por su padre " haciendo la salvedad que de ser un vulgar hampon va directo pero a la cárcel a trabajar. No obstante esa salvedad, el propósito es tener con nosotros en el seno de su Patria a todos los venezolanos que huyeron del desempleo y la pobreza que yo con mis políticas herradas sembré.

Asimismo, vamos a convocar a todo el pueblo venezolano a realizar el Gran Presupuesto Participativo para que de allí se desprenda el nuevo Plan de la Patria, algo parecido al Plan 2013-2019 que yo, con el visto bueno de Diosdado y de toda la dirección del Psuv, mande a botar al pipote de la basura porque me pareció que este plan de Chávez nada tenía que ver con los intereses y deseos del capitalismo hamponil, subdesarrollado y dependiente que a mi y a Diosdado nos gusta mucho. De verdad, nunca pude entender a Chávez de porque se puso a inventar ese disparate del socialismo del siglo XXI, pero ahora el pueblo, que necesito para me reelija, está tomando conciencia que hasta ahora no se cuenta con un plan mejor que ese para salvarnos como nación. Bueno, nada me cuesta, en los meses que vienen hasta las elecciones, simular que lo estoy aplicando.

Por último, y confieso que en mi vida no he sido tan concreto, voy a convocar elecciones libres y soberanas. Para que el pueblo pueda tener la democrática oportunidad constitucional de quitarse de encima mi desastroso y torcido gobierno hamponcrático aliado a la no menos hampocrática opisicion de derecha, juro pues, no seguir torpedeando el derecho del pueblo a disfrutar de unas elecciones libres y transparentes, escrutadas por el propio pueblo a las 4 de la tarde sin operaciones galopes, o usando el argumento de que si no me quitan las sanciones no hago elecciones como manda la constitución. Porque finalmente quien ha sufrido las criminales sanciones gringas es el mismo pueblo, porque nosotros, no, ya que hasta muñecas y muñecos nos hemos gozado con la injusta distribución de la ricura nacional.

El pueblo venezolano no puede seguir pagando los platos rotos de mi mal gobierno, que la he embarrado con la ayyda de los hampones de la oposición. Y la vaina tampoco está para hacer chistes.

He decidido ,entonces, convocar elecciones donde el pueblo ejerza el soberano derecho a elegir sus propios dirigentes de estado con el partido que les venga en ganas.

Y para terminar, por ahora, mi discurso quiero informarle a toda la nación que todos los políticos ladrones que gasta hoy me tienen cercado serán condenados a cadena perpetua y todos los bienes que le robaron a la nación serán devueltos enteros a las arcas de la Respública a donde pertenecen.Y les prometo que las reventaderas de bombonas de gas no seguirá sucediendo.

De golpe me desperte por una gota de agua, casi un chorro, que me callo en la cara, porque nadie sabe las goteras que uno tiene en el techo de su casa.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: