¡Chávez vive, Maduro sigue!

Llegando al llegadero, no bastó los drones, la fracasada Asamblea opositora, la Guerra Económica, las sanciones terroristas del Gobierno EE.UU y Europa para intentar sacar a Nicolás Maduro del Poder, nos vienen ahora con un Referéndum porque creen que los resultados donde le favorecieron electoral mente es una clara señal de que Maduro es derrotable.

Cuántos años tenemos donde la contrarrevolución no ha hecho más que subestimar a Nicolás Maduro, burlándose, cuestionando sus políticas, los intentos de Magnicidio e invasión militar, han sido muchos, las víctimas principales es el Pueblo, en especial los más pobres, a esos pobres la oposición tiene guardada sus esperanzas de que en vista de la crisis económica van a salir apoyar la solicitud de un Referéndum contra el Presidente a quien muchos culpan por erradas políticas.

Después que electoral mente se perdió por partida doble el Estado Barinas, la derecha ve como señal de que un gran sector del Chavismo rechaza al Presidente y que la mayoría del pueblo quiere sacarlo.

Sobre esa interpretación un sector opositor se tiró a la aventura del Referéndum presidencial que ya solicitaron institucionalmente donde el CNE aprueba y pone las reglas como esa de que se necesitan 4.000.000 de firmas que deben recogerse en un día.

La derecha fascista inconforme con la medida de tiempo presionan al CNE de más tiempo para que nadie dejé expresarse.

Como siempre demuestran su desesperación acusando a la institución de obstruir el Referéndum, de acortar el camino, en favorecer al Gobierno. Sobre esto yo me pregunto: ¿Es que no son mayoría electoral? ¿Acaso la mayoría del país rechaza la gestión del Presidente? Si así fuera, en horas o aún más allá de la media noche, habría electores en las colas garantizando de que el día de Revocatorio contra Maduro se daría.

Qué importa que el CNE ponga un determinado tiempo porque si vamos a lo justo al Presidente Nicolás lo eligió la mayoría electoral en un día, entonces no porque piden más tiempo, porque no tienen la gente.

Para los chavistas radicales, como yo, mientras Maduro esté en el Poder con el Pueblo, le apoyaremos hasta el último día de su mandato

Chávez vive en nuestros corazones y mente, no renunciaremos a su orden de apoyar a Nicolás para que él siga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1165 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor