Hinterlaces y Oscar Schémel dando pininos en el realismo mágico

¡Fin de mundo Chucha! No hay manera de entender esta casualidad que nos trajo Oscar Schémel con esta encuesta que nos dicen cómo estamos hoy pensando los venezolanos y la "explicación" tan sabrosa que nos ofrece. Parece Chucha, que este estudio lo realizaron en el 2014 o es un sondeo de opinión, cuya muestra fue intencional y que incluyó sólo a los pana más cerca de Maduro.

Oye Chela, creo que una cosa como esta y como a veces dice, no se le hubiese ocurrido a Nango el guardiero, que solía decir y pensar cosas que están fuera de sentido.

Fijate Chucha, la merengada que nos ofrece Oscar Schémel, en un momento como este, en el cual estamos viendo los resultados de una encuesta que parece más real. Es muy curioso Chucha. Este estudio me da la impresión que es un ejercicio práctico con el cual Schémel entra un poco tarde a ese movimiento del realismo mágico. El 57% es como un punto de partida de eso que se llama realismo mágico. O sea Chucha, estamos en esta área de encuesta en un renacer del embuste. Es posible Chucha, que Schémel no esté presentando una mentira no piadosa sino muy bonita o maravillosa.

"El 57 por ciento de la población venezolana rechaza más confrontación en el país, incluso no está de acuerdo con un revocatorio y aseguran que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe terminar su mandato" www.aporrea.org/actualidad/n369614.html ;

Casualmente Chucha, el 57% quiere tres cosas donde el procedimiento democratico fijado en la constitución del revocatorio, se le deja ver no muy subliminalmente como una confrontación. El texto es como esas pelotas que el pitcher lanzaba con saliva.

Metele coco Chucha y ve la trampita que puede estar colocando Oscar Schémel. Un 57% no quiere confrontación, ese mismo 57% no quiere revocatorio y ese mismo 57%, es de la opinión que Maduro debe cumplir su período y tal vez le faltó Oscar Schémel, asegurar que ese mismo 57%, quiere una nueva reelección del camarada Maduro.

Hay otro punto donde podemos observar estos primeros pininos de Oscar Schémel por realismo mágico. Oscar nos coloca mágicamente frente a "hegemonía del chavismo", cuando la realidad parece indicar que han desbaratado el pensamiento de Chávez.

"Surge un horizonte multipartidista donde ninguna es mayoría electoral, pero destaca la posición hegemónica del chavismo".

Todas las piezas están tan bien colocadas, que cuando terminas de leer la nota y te encuentras con que el estudio en cuestión afirma que un 80% de los venezolanos hace de las elecciones el mecanismo para resolver un problema. Te queda la impresión, que un revocatorio no es una elección y es como una propuesta de violencia y de confrontación. O sea, si uno intenta imaginarse un ejercicio de manipulación, esta encuesta, puede ser un caso PERFECTO.

"Más del 80 por ciento de los venezolanos consideran que son las elecciones las herramientas fundamentales para decidir el rumbo de todo el país. Más del 80 por ciento rechaza la violencia y los atajos", aseveró"www.aporrea.org/actualidad/n369614.html ;

amarantarija063@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: