Plenaria del IV Congreso del PSUV y los procesos electorales

Se efectuó el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Donde se trataron puntos muy importantes, se destacaron las tres líneas más importantes a cumplir entre otras. En el aspecto organizativo lo referente al 1por diez y su revisión, en segundo lugar, el método para la escogencia de candidatos para las próximas elecciones. en tercero, el Partido y la defensa de la Nación.

Esta plenaria estuvo acompañada por todos los miembros del Polo Patriótico.

Se hizo énfasis en mantener la unidad y lealtad a los principios a toda costa. Mantener la humildad de los militantes y no actuar en forma individualista, sectaria y dogmática. Además de no jugar a posiciones adelantadas en cuanto a lo que se refiere a las elecciones. Tener paciencia y consultar con la base, escoger el más idóneo y que tenga mayor arrastre.

Esta plenaria ha generado una serie de críticas y comentarios contradictorios, que esconden en el fondo unas intenciones divisionistas y la desviación del propósito.

Algunos se refieren a las elecciones presidenciales que se efectúan cada ocho años como reza la constitución y las leyes de la República. Eso es para desviar la atención y quitarle importancia a las elecciones que se avecinan de acuerdo al calendario electoral. No somos adivinos para saber lo que nos tiene preparado el futuro.

Pero si sabemos las intenciones ocultas que tienen algunos intrigantes de oficio que no duermen pensando como hacen para derrocar el gobierno.

No hacen nada por el pueblo y por el país, se la pasan detrás de una computadora como unos pedigueños pidiendo aumentos de salarios, que en realidad se justifican por el alto costo de la vida y que sabemos que son difíciles de cumplir en las actuales circunstancias por las sanciones, bloqueos, errores que hemos cometido y ahora se suma la terrible pandemia que estamos padeciendo.

Son escritores o columnistas limpios como nosotros, pero con la diferencia que tenemos una moral en alto y deseando todo el bien a nuestro pueblo. Lo hacen para escribir ¨pendejadas¨, para que los tomen en cuenta en algunos medios.

No vayan hacer lo que hizo el historiador y escritor Level de Goda qué en aquellos tiempos estaba más limpio que talón de lavandera y decidió pedirle una ayuda al presidente de la República que para ese momento era Linares Alcántara. La respuesta la encontraran en algunos textos de Historia y escritores como Oscar Yanes. Allí les dejo eso a quienes se creen los sabe lo todo.

Estoy impedido físicamente y no puedo estar en el frente de batalla, como son mis deseos, pero todavía conservo una red de información que me tienen enterado de muchas cosas que pasan. Entre ellas las presiones que están haciendo para sacarme del Portal Aporrea, pero yo no les paro, pues en este portal he logrado narrar todas mis facetas de revolucionario. Cosa que no he hecho en otros medios y eso que me han recomendado escribir mis memorias y les respondo vean mis artículos en APORREA, allí las encontraran. De todas manera tengo copias de ellas por si acaso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: