El cartel de Lima está de vacaciones, la división de la izquierda y el aumento salarial

El cartel de Lima dio vacaciones colectivas por los problemas que están confrontando los países que lo integran: Problemas graves en Perú por los hechos de corrupción y los cambios frecuentes de presidentes; problemas en Ecuador por la aplicación del paquete neoliberal del traidor Lenín Moreno obedeciendo ordenes del Fondo Monetario Internacional; problemas en Argentina debido también a la aplicación de medidas neoliberales por parte de su presidente Macri; los múltiples problemas en Colombia considerados muy graves por narcotráfico, paramilitarismo, crímenes al pueblo colombiano, por ser el segundo campeón en fosas comunes en el mundo, por ser el mayor país con desplazados, por aplicar con frecuencia los falsos positivos, por no respetar los acuerdos de paz etc. y no debemos olvidar lo que está ocurriendo con su amo del Norte (EE.UU), nada más y nada menos que tratan de destituirlo por diferentes motivos.

División de la izquierda, la Argentina se presenta a las elecciones con una izquierda dividida que favorece a los sectores de derecha.

Una líderada por Fernández (los Fernández), donde se inscriben los peronistas y kirchneristas, con Cristina a la cabeza. La otra candidatura esta integrada por los ultrosos de izquierda, con las viejas concepciones Marxistas.

Ojalá esto no ocurra aquí en Venezuela, pues vemos un guabineo de algunos sectores de izquierda, que se amoldan al pasado y ponen e dudas el socialismo del siglo XXI y consideran a China de capitalista, de revisionista. Vemos como esos partidos comunistas del mundo se han pronunciado en favor de Venezuela y saben diferenciar de que el enemigo principal es el Capitalismo.

Pudimos observar el vigor que demostraron esas delegaciones del partido comunista en los diferentes eventos realizados, mientras que la representación de Venezuela esa heroica Fracción Comunista, de tantas luchas y sangre derramada lucia engatillada, ese ¨gallo rojo¨ no lo vemos por ninguna parte en las marchas y manifestaciones superados por otras organizaciones del polo patriótico, es preocupante la situación.

Los históricos del Partido no van a perder los méritos obtenidos en el pasado pero deben darle paso a la juventud. Estas son críticas constructivas sin ninguna mala fe. de un revolucionario que siempre ha admirado ese partido.

El aumento general de los salarios y la revisión de los contratos colectivos,debe ser estudiado con urgencia, pues el alto costo de la vida se los traga. Este punto lo trataremos con mayor amplitud en otros artículos.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: