Silencio mediático sobre Guaidó y su vínculo con Los Rastrojos

Nuevamente hemos sido victimas del silencio mediático.
Los medios de comunicación en Venezuela, que en un 75% estan en manos privadas, nuevamente hacen silencio de un hecho tan grave, como es la vinculación de Guaidó con la banda, criminal, de paramilitares y narcotraficantes nominada los ¨RASTROJOS¨. como también la agresión del gobierno de Duque en contra de Venezuela. Esta actitud los hace complices de tales hechos.
No es la primera vez que actuan de esa manera, recordemos cuando el golpe en contra del Presidente Chávez, ellos fueron los protagonistas para crear la matriz de opinión favorables al golpe. Recordemos las palabras de Napoleón Bravo después del golpe ¨ gracias Venevisión, gracias Globovisión, gracias Radio Caracas televisión¨ , sin la presencia de Ustedes, continuó diciendo, no se hubiera podido materializar el golpe, inclusive confesó en forma triunfante, que el video presentado a la opinión publica, donde se pronunciaba el alto mando militar en contra del gobierno se filmó en su casa.

Con respecto, a las fotos que publicó Diosdado en su programa el Mazo Dando sobre la complicidad de Guaidó y el Gobierno de Duque con tales hechos, que son de carácter confidencial y que el llama (Compatriotas Cooperantes), son infiltrados en dichas organizaciones.

Vamos aclarar que en el mundo de inteligencia, eso es normal. Tu infiltras y te infiltran.
Voy a confesar algo que muchos ignoran y he dicho que revelaré a través de este portal, cuando sea oportuno y hallan condiciones, muchos secretos que tengo ocultos durante el largo camino en la lucha revolucionaria y que no me los llevaré a la tumba: Como líder estudiantil, como líder social, como político perteneciente al MIR (nunca fuí adeco). Cuando el comandante Chávez fundó V república me incorporé a ese partido y ahora al PSUV, Estudié la carrera de derecho, fui militar luego pedí la baja después de la caída de Pérez Jimenez y haber participado en la toma de la escuela básica, estuve preso en el SIFA. en la misma celda de Fabricio Ojeda, recluido en Cocoyar y me salvó la vida mi madre, que era prima hermana de Leoní, pertenecia a la retaguardia del frente guerillero Antonio José de Sucre( en logistica e inteligencia). Exilado por un tiempo en Costa Rica.

Me acogí a la política de pacificación, cuando Caldera y estuve al rededor de 13 años en Ciudad Guayana, que era considerada como una Zona de alivio. Di clases en varios liceos públicos y paralelamente en el colegio de Jesuitas (el Loyola Gumillas de Puerto Ordaz) que era para clase media media alta. Recordemos que Fidel estudió en un colegio de jesuitas, también Walter Martinez, También di clases en el colegio Nuestra señora de Fatima en San Felix de monjas).


Estabamos abarrotados de horas, pués nadie queria ir para el estado Bolívar y menos para ciudad guayana. En Maturín funcionaba el Pedagógico y los profesores preferian quedarse con catorce, quince horas y no irse a trabajar con treinta o mas horas.
Eran los años sesenta, era secretario general de la federación Venezolana de Maestros y discutiamos los contratos con Aristobulo. Cada partido tenia su sindicato, pués era un gran negocio, por la firma de cada contrato recibian una bola de billetes (la posta sindical) y el patrono que era el gobierno puntofijista les pagaban hoteles lujosos, viajes al exterior y bebidas costosas. Nunca participe de esto y mandaba al presidente de la FVM, de Ciudad Guayana,estaba en contra de mis principios y nunca me beneficié de nada, solo conseguí un credito para vivienda del ipas-Me,que era normal y legal. En otro sindicato estaba el viejito Rodríguez, del Partido Comunista que era un roble de la vieja escuela bolchevique (incorruptible), murió pobre, ya jubilado, antes de morir le envie algunos de mis libros y artículos.

Cuando pude regresar a Monagas posteriormente y estaba en V república y habia aquel desastre, todo dividido, todo el mundo queria ser jefe, mi gato por otro lado, dividido el partido ni Chávez lo pudo unir, mando varios emisarios y nada.
Fué cuando mandó como candidata a gobernadora a una india arrecha, no la conocia y dije,si la nombró Chávez, por algo será, la mandé a investigar y fuí personalmente a informarme.

Un dirigente sectario del Mas me dijo, cuidado con esa mujer que es una fanática católica cristiana y cual es el problema, si yo también soy católico perteneciente a la teologia de la liberación.

Cuando fue electa gobernadora, ya nosotros sabiamos todos sus antecedentes, hasta lo que comia y bebia.
Cuando se instaló el primer día en su oficina de la gobernación y había la cantidad de gente y de periodistas. Estaba en la puerta y no me dejaban pasar, ella me vió y dijo dejenme pasar ese viejito que quiere hablar conmigo.


Y estuvimos un rato hablando y le informé de todo. Aquí no puedes confiar en nadie, solo en tu hermana y en Euribes Guevara que es un hombre leal y viene de las filas del partido comunista. Hasta el secretario General de Gobierno estaba conspirando en contra de ella y se reunían en la noche en varios sitios para conspirar. El partido estaba dividido y todo el mundo aspiraraba, por que no era de Monagas. El que respira aspira.

Esta india logró con el tiempo hacer lo que no pudo Chaávez unir a todos los revolucionarios chavistas, aunque todavia hay algunas individualidades que estan echando varilla.
Perdonenme estas confidencias, porque me sirven de desahogo.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: