Los falsos positivos de Duque y el informe de Bachelet

Duque el presidente de Colombia, pretende levantar falsos positivos basándose en noticias falsas, publicadas en la revista SEMANA de Colombia, con la finalidad de provocar una intervención militar extranjera.

Acusa a Venezuela, de ser un peligro para Colombia debido a la supuesta ¨alianza¨ que tiene Maduro con los disidentes de la FARC y el ELN.

Colombia y EE.UU, son expertos en este tipo de montajes y acusaciones falsas para provocar agresiones a otros países.

Recordemos el bombardeo que sufrió el Ecuador debido a la presencia del Comandante Guerrillero de la FARC, Raúl Reyes, que acudió a ese país para una entrevista con estudiantes y periodistas.

Allí se originó una verdadera masacre donde no hubo detenidos, sino ajusticiados y asesinados, con muestras de tiros de gracia en la cabeza.

Allí inventaron, lo del hallazgo de la Computadora de Raúl Reyes, donde los cuerpos de Inteligencia extranjeros, la Cia y el Mosad Israelí, en combinación de los cuerpos de seguridad de Colombia, inventaron una serie de cosas.

Recordemos también el montaje Holiwudense realizado por EE,UU, en Libia cando su invasión, que le hicieron creer a Libia y al mundo, que habían tomado la plaza Tazir y era totalmente falso, lo que hizo que las tropas de Kadafi se retiraran y esto les costó la derrota.

Un caso similar pretenden aplicar en Venezuela,haciendo creer que Venezuela tiene vínculos con los disidentes de la FARC Y el ELN y que representan un peligro para Colombia.

El mundo al revés como dice Galeano. Cuando ellos son el verdadero peligro para Venezuela y el mundo, con una guerra de más de sesenta años, con paramilitares, narcotraficantes, guerrilleros, asesinatos de periodistas (187), líderes sociales, campesinos, segundos en fosas comunes después de México. primer productor de drogas del mundo que envenenan a la humanidad asociados co EE.UU, que es el mayor consumidor de drogas del mundo.

El informe de la Bachelet, no es sino la repetición del primero, con pequeñas variantes.

No aguantó las acusaciones de Bolsonaro, que le dijo de todo, que era una comunista, que su padre militar asesinado por el Dictador Pinochet y defensor de Allende era también comunista y estas acusaciones obedeciendo ordenes de su amigo y aliado Trump.

En su nuevo informe que presentará ante la ONU, no dice nada del frustrado ataque terrorista en contra de Venezuela, tampoco lo referente al bloqueo económico y las amenazas, chantajes y sanciones a países que comercien con Venezuela para obtener medicinas y alimentos, lo que ha generado una cantidad de muertos, por falta de insumos, lo que se presenta como un genocidio de parte de EEUU.

Se hace de la vista gorda, de lo que está pasando en México, Colombia y Honduras.
Esta es una pobre mujer que no sirve para este cargo y debe renunciar. Con su carita de ¨Yo no fuí¨, es capaz de engañar a cualquiera.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1305 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: