Increíbles, "Historietas en Radios Merideñas"

Estos "tiempos especiales" , sin duda, con Mayor Dificultad para el desempeño social venezolano, nos ha obligado a ser víctimas de ACCIONES REALES, como: Especulaciones, Robos, Desaseo, Inseguridad, Mentiras, Solicitudes para Invasiones Militares, hasta Manipulaciones Ideológicas con sus Show desde "Los Púlpitos Religiosos" y todo, solo con un fin económico: VENDER LA PATRIA VENEZOLANA, últimamente, al Consorcio "TRUMP´S CO".

Pero, aquellas Acciones Reales no tendrían asidero si no se "Ablandan las Conciencias" con ACCIONES IRREALES que lleguen a "Rayar con El Comics" ó la Ridiculez. Estas acciones ridículas son difundidas a través de diversos medios informativos: Teléfonos, Redes Sociales, Wasap, Periódicos, Revistas, Televisión y Radio. Las 24 horas diarias, de los 365 días de los 19 años que tiene La Revolución Bolivariana, SE HAN ENCADENADO inclemente en contra del Pueblo venezolano; sí, justamente en contra del Pueblo al cual NO LE PERDONARÁ JAMÁS construir su Propio Poder Popular, EN REVOLUCIÓN,

Poder Popular que le permite al Pueblo, Coordinar Acciones que Mejoren sus Condiciones de Vida: Vivienda, Salud, Educación, Transporte, Producción Alimentaria, Seguridad Social etc. Poder Popular que le Permita construir Las Comunas y su Propio Gobierno Comunal. Gobierno Comunal que, a su vez, permitirá "desligarse de la Dictadura Oligárquica" que hoy nos atan a través de sus empresas comercializadoras y distribuidoras, especialmente en el Ramo Agro-Industrial y Medicamentos.

Pero para no hacer más largo este cuento, me concretaré a Las Increíbles Historietas en Radios Merideñas. Bastan con dos (2) de ellas como muestra del "Botón Buscado" en esta Caja de Pandora: 1.- La edición del Programa Radial "Construyendo Universidad" que conduce el Profesor José Monagas Radio Ula- 107.7 F.M. de Fecha: 04 /03 / 2.019 hora 8 P.M. en el que entrevistó al Director de la Escuela Politología de la Universidad de Los Andes Doctor, Enrique Aranda. En este Programa Radial, AUN CUANDO NO OFICIAL, se dejó claro la "Posición Política de la Academia Autónoma" frente a los hechos ocurridos en la Frontera Colombo –venezolana el día 23 de febrero del año 2.019 De verdad, creo que vale escucharlo para evaluar el estado de "Enajenación Política" que está sometida La Academia Autónoma.

2.- "Programa Especial" de Radio Romántica, perteneciente el Circuito Líder 93 F.M. día 11 / 03/ 2019 Hora: 3,30 P.M. Aproximadamente. En este espacio radial, sus presentadores expresaron situaciones algo así, como: "…..En la Iglesia, San Miguel del Llano que tiene muchísimas lámparas con bastantes bombillos, (¿como hará el padre párroco para mantenerlas?)…. Momentos antes de comenzar la misa, toda la Iglesia estaba a oscuras y de repente se encendieron las lámparas. Pareciera que un ángel haya traído la luz. La emoción nos embargó a todos; aplaudimos, gritamos "llegó la Luz" y nos abrazamos. En pocos momentos, ¡qué desilusión!…. nos enteramos que esa luz, no la trajo un ángel. Es luz producida por la planta eléctrica del cura párroco."

En realidad, LA GRAN DESILUSIÓN DE ESTA HISTORIETA fue que: el Diputado, Suplente, Guaidó poco antes de la Misa, había comunicado vía Twitter: "….La Hora Final del "Usurpador" sería anunciada con la llegada de la luz"; ¡Coooño, pero traída por Corpo-Elec, y NOOO traída por BATMAN! tal como lo ordenó el cura.

¡Que…. FASTIIIIDIO CHAAAMO, no sale nada que nos anuncia El PRESI Guaidó! ¿Habrá que quejarse ante " Trump´s Co.? …"

¿Y….las historietas de las Radio "Revolucionarias"?

Estas radios, también tienen sus historietas. Pero se las NARRARÉ en un "Capítulo Aparte".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: