¡No Seas Bolsa! Nuestra dignidad, vale más que...

…. Una plancha de Cinc, para que te construya tu rancho,…"….."A Mac ´s Hamburger and Coke" ó simplemente: "Una Caja de Clap dolarizada". Con ESTA ADVERTECIA, deseo abrir este artículo de opinión que en el fondo está dirigido a un personaje muy conocido por El Pueblo, e igualmente rechazado por la gente. Es un (a) individuo (a), que es practicante del fascismo y por lo tanto, necesita a un súbdito para "ejercer su autoridad"

Ese individuo, al parecer se ha multiplicado en nuestra SOCIEDAD ESPECULATIVA y tiene como objetivo primordial la captura de EL BIEN PÚBLICO, a través de imposición, engaño, egoísmo, violencia etc. es decir, a través de EL FASCISMO. Ese individuo fascista, cual pez, nada libremente en esta guerra económica impuesta en Venezuela, vive ACUMULANDO BIENES MATERIALES no, para asegurar su "infalible futuro"; más bien, para IMPEDIR EL LOGRO DEL BIENESTAR de su congénere. Entre las prácticas de "su captura del bien público, señalaré: contrabando de combustibles. Acaparamiento y bachaquerismo de alimentos. Se posesiona como funcionario público, ó se asocia con algunos de ellos, para comercializar bienes ó beneficios sociales que brinda El Estado (divisas, viviendas, pensiones, automóviles, tierras, etc.)

Ese fascista, anda diariamente bajo los efectos de "una pea verborreica" con la cual pretende convencer a incautos, para utilizarlo en sus planes personales. Y aquel, que no se deje convencer es: SU ENEMIGO DECLARADO; digno de ser expulsarlo del "Paraíso Terrenal". Por lo general se cree: iluminado, mesías, predestinado del Reino Celestial: por lo tanto, su discurso es: religioso ó por lo menos, lo enmarca dentro de "su religión". EL SER FASCISTA ES, una criatura resultante de la DEFORMACIÓN SOCIAL, por AUSENCIA DE HUMANISMO en su entorno familiar ¡OJO| dije: humanismo, que SE DIFERECIA DE "la pobreza ó la riqueza material ". El Fascista es un gregario de la economía especulativa, que conlleva a LA SOCIEDAD DE PRANES; por lo tanto, un ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA

Deseo REMARCAR al final de este, muy corto, escrito: si en el tránsito social de tu vida, te topas con un Fascista, hazle la advertencia:¡No Seas Bolsas ¡ Nuestra Dignidad, VALE MÁS QUE…. Una plancha de Cinc para construir un rancho….A Mac Hamburger and Coke ó Una Simple Caja de Clap dolarizada".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: