Narciso Torrealba, un clon de Chacumbele ¡Vergatario!

Narciso Torrealba hace más o menos bien. Me gusta como hace las cosas, porque no tengo la necesidad de imaginármelo para darle una respuesta, que a mí mismo me va enredar porque yo mismo no me entiendo. Simplemente corto y pego lo que ha dicho. Ahí te tienes amigo Narciso delatándote como un canario. Hago constar para asegurarle su derecho de autor, que este artículo tiene como coautor al camarada ya nombrado. Yo simplemente trato de copiar y pegar.

O sea, simplemente copio, corto y pego lo que este camarada viene escribiendo sobre mis inútiles, enredados e incomprensibles artículos. En uno muy reciente, dijo que leía mis artículos con "infinita paciencia para tratar de entenderlos"[i]. En ese mismo artículo, el camarada Narciso, doce líneas más abajo expresa que mis artículos "siempre van cargado de veneno". Todo este cinismo no es mío, viene del puño y la letra del amigo Narciso. Dice que hace un esfuerzo con infinita paciencia para entenderlos, pero en cosa de seis días ha escrito dos artículos sobre lo que escribo: ¿Explíquenme este asunto? ¿Cómo alguien que no me entiende en cosa de seis días va escribir dos artículos sobre lo que escribo?

En menos de dos meses, Narciso Torrealba ha escrito tres artículos sobre mí y se lo agradezco muy profundamente. Lo curioso de esta obsesión, no se queda, que en menos de dos meses, haya escritos tres artículos, sino que la obsesión o la chamba le está dando buenos dividendos. Por alguna razón que él entiende, la distancia entre uno y otro se acortan. El colmo es que este cinismo tipo bachaquero, que huele a mentira, no se queda en estas únicas afirmaciones contradictorias: No me entienden, pero dice que llevo veneno. En este artículo ya citado que escribió el 27-N dijo esto: "En su último escrito, tan corto, como mi entendimiento, terminé más enredado, que la misma Amaranta". Además de tener poco entendimiento, el camarada es medio brujo o brujo completo: ¿Cómo sabe que yo no me entiendo? ¡Qué vaina más precisa y correcta! ¿Cómo siendo tan corto entendimiento, logra saber y sobre todo calcular con absoluta y exacta precisión, que yo mismo no me entiendo? Esta es una vaina extraordinariamente vergataria para dejarla pasar. Mi intención era dejar al amigo narciso con sus contradicciones. No lo dije yo, fue el propio Narciso que lo dijo mis artículos eran tan corto, como corto es su entendimiento.

En otro que me escribió antes de esta fecha, dijo que la "lengua es el castigo del cuerpo". ¡AMEN! Lo dijo usted amigo Narciso. ¡Chacumbele!

En uno último que ahora está colgado en Aporrea y que no marca más de siete días del anterior, expresa: "Las inquietudes de Amaranta, cada día se hacen más evidentes. Cada momento busca en la enmarañada encrucijada de la política venezolana, cualquier motivo" O sea, Torrealba dice que entendió algo, pero antes dice que no entendió o que se enreda. ¿Entonces mijito? No argumenta nada, simplemente usa la inutilidad de Amaranta. No dice y argumenta si miento o digo una verdad o media verdad. Él opina, que es lo que hace en Aporrea, pero se irrita si otro no opina en sus términos.

Llega tan lejos el amigo Narciso, que aún con su corto entendimiento calcula que mis lectores y lectoras son una especie de bobos y bobas porque yo los confundo. Lo dijo: "siempre van recargados de veneno, contribuyendo en crear la duda, y la confusión en sus asiduos lectores". Eso si no me gusto, porque me coloca a nivel de VTV, Maduro, Diosdado, todo el PSUV y todo el Frente Amplio con la MUD, que es lo que vienen haciendo con sus discursos. Intentando confundir, pero la realidad los alcanza.

Cuestiona "esta página web: (APORREA.ORG)", que es donde le publican sus opiniones. Le pregunto a NT: ¿Conoce un político distinto al PSUV que esté opinando en los medios públicos? ¿Cuántas veces VTV le dado la pantalla a un dirigente del PCV o de la izquierda Venezolana?

Pero si narciso está convencido que es corto de entendimiento, cosa que no hay que dudar porque él lo dice, no deja de ser un manipulador. Efectivamente, yo escribí un artículo sobre Elías Jaua, donde decía que era como el mamón macho, pero esto está dicho en el contexto de los artículos que ha venido escribiendo Jaua y lo que ha dicho en sus artículos. No me refería porque no conozco su vida privada, si tiene o no tiene hijo. En el artículo está claramente expresada esa condición con sus citas, pero Torrealba puede ser corto de entendimiento como él mismo lo confirma, pero no deja de ser un madurista manipulador, aunque él diga que no lo es. Para esta manipulación, seguramente uso a Google y ahí le salió es interpretación de ese refrán. Narciso es madurista y aún no lo sabe. Es una consecuencia de su propio diagnóstico: Corto de entendimiento, que conste, lo dijo él.

Manipula también porque me ubica en el medio y no estoy políticamente en el medio. Si escribo más artículos sobre el gobierno que sobre la oposición, es porque no me interesa mucho el desastre y las inconsistencias de la oposición con su frente amplio y restringido. Me interesa lo que viene haciendo este gobierno porque viene aniquilando una esperanza. Es mi derecho cuestionar la manera como aniquilan esta esperanza. Él tiene el derecho a decir que esto va casi machete.

En algo coincido con Narciso Torrealba. No es fácil en verdad defender este gobierno. No es fácil, aún con su discurso altisonante antiimperialista. No es fácil porque viene vendiendo este país. Lo vende entregando sus recursos naturales estratégicos y lo vende con un derroche de corrupción, que hacen más daño que los planes de la derecha internacional y nacional. Si este gobierno fuera honesto y no estuviera vendiendo la soberanía tan groseramente, la resistencia fuera otra.

Bueno amigo Narciso, gracias por usar mi inutilidad. Gracias por el gran esfuerzo que hace por entenderme. En menos de siete días, lleva dos artículos sobre mí y espero que vengan más. Ese es lo interesante de opinar. Hay que tolerar las opiniones de los otros y debatir. Claro para usted es muy difícil debatir conmigo porque no me entiende. Esa es mi culpa. No es la culpa de su corto entendimiento.

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja

 


 

[i] https://www.aporrea.org/actualidad/a272379.html

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: