Oferta engañosa y el regreso a la patria

La migración de cientos de venezolanos al exterior, debido a múltiples factores, bien sea a los errores que hemos cometido (hay que ser autocrítico), una crítica constructiva y al brutal ataque del Imperialismo Yanqui y sus aliados europeos, para apoderarse de nuestras riquezas naturales, entre ellas, la principal el petróleo, el oro y de materiales estratégicos

Como sabemos el Imperialismo Yanqui, es como un vampiro que se nutre con la sangre negra que es el petróleo, que mueve toda la maquinaria bélica e industrial.

La agresión del Imperialismo es tan grande que han firmado un decreto absurdo y rechazado por todos los países del mundo, de considerar a Venezuela ¨UN PELIGRO PARA EEUU)¨ Primero Bush y ratificado por Obama, para justificar cualquier cosa.

Los medios de comunicación burgueses emprendieron una campaña de guerra psicológica, para producir una migración de venezolanos hacia otros países, donde les ofrecieron, villas y castillos. Los llenaron de grandes ilusiones.

Cuando llegaron a esos países, se encontraron con otra realidad, fueron rechazados, vejados y en algunos casos, hasta maltratados físicamente, se desató una verdadera xenofobia en contra de los venezolanos.

Algunos dijeron que les mintieron, que les hicieron ¨ UNA OFERTA ENGAÑOSA¨., parte de eso se debe a la campaña de guerra psicológica desatada por los medios burgueses. Les aconsejamos, a esos medios que digan la realidad, que no mientan con cinismo. Nosotros hemos iniciado la transformación radical y permanente de la vida. Ellos cumplen con su tarea de clase explotadora, que genera e intoxica las relaciones sociales, para debilitarlas al máximo. Ellos nos inyectan odio burgués camuflado de mil modos, especialmente en forma de miedo que se siembra a diestra y siniestra gracias, entre otros, a sus ¨profesionales del periodismo¨. Cientos de ellos están regresando a su patria para reencontrarse con familiares y amigos (EL REGRESO A LA PATRIA).

Los venezolanos no somos así. Es un pueblo noble, solidario, trabajador y patriota. Aquí viven millones de colombianos, miles de ecuatorianos , peruanos y de otras nacionalidades, y los queremos como hermanos y disfrutan de las mismas condiciones, derechos y beneficios que gozamos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14081 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: