Nicolás de nuevo, y con renovado liderazgo

La dinámica política en nuestro País, impondrá una realidad que, aun cuando "estaba Cantada"; también es cierto que está acompañada de expectativas que generan entre otros: RECELOS.

Digo, "estaba cantada", porque para nadie es un secreto que Nicolás Maduro será votado para ser reelegido como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y ¡mosca ¡ que tiene muchas posibilidades de ser ganador con Diez Millones (10.000.000) de votos. Pero cuando digo, su triunfo generará "recelos" es porque su victoria, va a mostrar UN LIDER, si bien no nuevo, SI RENOVADO en sus partidarios que le han reconocido su labor labrada con RECURSOS POLÍTICOS PERSONALES. Y esto, muchos, "no se lo perdonarán dentro y fuera de su corral.

Aun cuando seguirá siendo "El Hijo del Comandante Chávez"; sin embargo, a todos quienes lo hemos observado en su desempeño presidencial, nos consta que le ha tocado "ECHARLE MUCHAS BOLAS" para mantener viva EN EL SENTIMIENTO POPULAR a esta Revolución Bolivariana. Y esto, ha incomodado a muchos políticos, repito, de su "mismo corral" que se han propuesto a criticarlo por criticarlo, sin presentar propuestas. Fuera de su gallinero, incluso a nivel internacional, la cosa pasó de tono, al extremo de intentar hacerle "CAYAPA" para desaparecerlo hasta del "Mapa Mandí."

Su Liderazgo Renovado, "Intuyo que", por su condición de "OBRERO" va a producir una propuesta política, más allá de lo nacional, en la que "EL PROLETARIADO" será quien "DETERMINE" la dirección de la administración de recursos económicos, con INVERSIÓN SOCIAL específicamente en los países pobres. Y justamente a eso SE LE TEME, especialmente Las Corporaciones, quienes tenían más que planificado, el APROPIARSE de todos los Recursos Naturales.

Sin embargo, para nosotros "LOS DE A´PIÉ" que lo apoyamos, las cosas no serán DE PAPAYA, pues desde hace ratos los oligarcas ya nos han mostrado sus odios, colmillos y "NOS HAN LANZADO A MORDER". De manera que el camino es: Organización Social y Fortalecer el Poder Popular Productivo, (PERO REAL); porque de lo contrario, acrecentará las probabilidades de MORIR EN EL INTENTO DE RENOVAR EL LIDERAZGO de una Revolución Bolivariana , que lleva más de Doscientos (200) Años siendo "la piedra de tranca" para EVITAR que la Primera Potencia del Mundo E.E.U.U. Haya hecho: CAIDA Y MESA LIMPIA con el resto de los países que, según Los Gringos, conforman "Su Patio Trasero".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: