Las cuenticas de Chávez, sus (malos) hijos, la burguesía y los desclasado ¡ El Paraíso!"

Sin necesidad de acudir a profundos análisis que permitan construir conclusiones, las cuenticas que solía llevar y administrar Chávez, es una manera de mostrar hoy, la lealtad o no de sus hijos políticos, antes y después de su ausencia física.

Hoy es muy frecuente estar sometido a bombardeos en medios públicos. Para estos bombardeos se usan algunos videos de Chávez que permiten legitimar y sostener esta mentira de socialismo, que muy bien saben administrar los capitalistas. Son videos que sirven para sostener con discursos de Chávez, esto que tiene otro propósito. Jamás la burguesía y los desclasados de Venezuela, tuvieron al alcance su paraíso para hacer fortuna y obtener ganancia.

Viendo los videos que suelen colocar en diferentes programas, ya uno comienza a tener una idea, que los llamados hijos de Chávez se comportan como esos hijos que al padre morir, deja una herencia y sus hijos, se concentran única y exclusivamente a usar esa herencia para vivir. Todo el trabajo del padre se consume y nada va quedando.

Había unos momentos en los cuales, Chávez hacía cadena y ella pedía que le entregaran como una libreticas donde llevaba la relación de unos ahorros y un fondo. Luego, según la circunstancia y necesidad, lo iba asignado para algunos proyectos. En muchas oportunidades pidió que le entregaran la libreta donde llevaba los dividendos del Banco de Venezuela, en otras los de la CANTV y en muchas los recursos del FONDEN, creo que era así como se llamaba ese fondo. Decía cuánto tenía y cuánto iba a disponer para algún proyecto.

Esos videos no los pasan. El ¡Aprobado! pasa sin explicaciones. Hay otros videos que le sirven de muletas al gobierno se ven a todo momento porque la idea es dejar la sensación que la políticas y las acciones son exactamente las mismas o como Chávez la hubiese tomado.

Hoy no sabemos por ejemplo, si CANTV da dividendos. Estuve en navidad en mi pueblo de Los hatos en Margarita y hay pueblos enteros del municipio Gómez, donde las líneas de CANTV tienen más de tres meses sin servicio y no hay ninguna explicación. Los usuarios no disponen del servicio y sólo les falta por apelar ante San Pedro.

Hoy no se pasan videos de esos en los cuales Chávez informaba de los dividendos que daban ciertas instituciones. No veo todas las cadenas y programas idiotizantes en medios públicos, pero el capitalismo de Estado que montó Maduro no arranca ni con más de 15 motores. Es una cosa que la mecánica no puede explicar, pero la política sí.

La idea es legitimar un "chavismo" mentiroso, manipulador que para mantenerse, reparte lo que no tiene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2869 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: