Respuesta a Dudamel

Hay que reconocer los méritos, que has obtenido en tu carrera y que te han catapultado hasta el más alto sitial. No quiero pensar, que el genio, la gloria, la mala información, y quien sabe los malos asesoramientos de algunos que te rodean te hallan llevado a escribir esa carta dirigida a tan humilde obrero, Nicolás Maduro, que hoy es presidente de Venezuela (sin aspirar nunca a ese cargo), y fue el Comandante Supremo Hugo Chávez quien lo escogió para tan díficil tarea, por que vió en él las cualidades necesarias, para tan díficil tarea y eso que estaba rodeado de personas capaces y valiosas, y escogió con acierto al obrero, al autobusero que se ha desempeñado magistralmente, en el campo Nacional e Internacional y que há cumplido fielmente su mandato.

Tú en la carta, le dices al presidente que ¨En Venezuela en vez de repartir armas, debe repartir libros e instrumentos músicales¨. Es que acaso desconoces los millones de libros e instrumentos músicales que há repartido en forma gratuita el Gobierno Bolivariano de Venezuela?.

La ayuda que le ha suministrado el gobierno a la Sinfonfónica Venezolana, ha sido permanente y abundante.

Recientemente, soportando la grave crisis económica que nos agobia a todos , debido, entre otras cosas a la baja repentina de los precios petrolero, producto que nos suministra el 95% de nuestras divisas que ingresan al presupuesto nacional. Sin embargo le asignó a la Oerquesta Sinfónica Nacional una gran cantidad de recursos: 16 mil millones de bolívares, 12 mil millones quinientos mil bolívares,para actividades académicas, 3250 millones de dólares, para inversión y adquisisción de instrumentos musicales y para viajes al exterior.

No debes dejarte engañar, por informaciones falsas y mal intencionadas suministradas por esos grandes y pequeños medios de difusión, controlados por mafias poderosas, que cuentan con infinidad de recursos, e integrados también por periodistas tarifados, que obedecen a sus obscuros intereses.

Es fácil disparar desde afuera en contra de su país. Yo te preguntaría, si al ponerte al lado de los sipayos y apatridas de Venezuela, que mantienen la violencia y sosobra con frecuencia y desean nos invadan potencias extranjeras y que nos matemos entre hermanos; estos si que estan dispuestos a cambiar libros e instrumentos musicales, por bombas molotov, guayas, saqueos, salidas, trancas y guarimbas que perjudican a todos por igual, como así lo han demostrado?.

No te conviertas en otro Judas, Paéz o Santander, traidores rechazados por la Historia. Reflexiona que maãna será demasiado tarde.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3697 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: