Maduro corre grave peligro

Debido a las multiples declaraciones emitidas por altos dirigentes de la oposición, incluyendo al Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup, quienes afirman que Maduro debe salir ya, o sea, una salida extraconstitucional, no contemplada en ningú artículo de nuestra Constitución. Nos lleva a pensar, que esta salida inmediata puede ser por un golpe militar, un Magnicidio, o un secuestro, como lo han hecho los cuerpos especiales de EEUU en otros paises. Comandos bien entrenados para estos fines y muchos planes inconfesables. Recordemos el secuestro de varios Presidentes electos democraticamente en el mundo por comandos SWATT, como ocurrió en Hondura con el Presidente Selaya, quie fue secuestrado y arrojado en piyamas en el aeropuerto de Costa Rica, cuando era Presidente este señor contando con su complicidad, el mismo que hoy viene a respaldar la ley de Amnistia¨, ¨Ley De Amnesia¨ o ¨Ley del Olvido como le dicen otros¨. De este visitante, titere de EEUU, e interventor en los asuntos de Venezuela. podemos hablar muchas otras cosas más, como es la de respaldar el Alca y tratar de dividir a Latinoamerica y el Caribe.

Otro país que sufrió un caso similar fue Haití, cuyo Presidente fue secuestrado y llevado a un país muy lejano en Africa.

Esta supuesta ¨Ley de Amnistia¨, ¨Ley de Amnesia¨ o ¨Ley del Olvido¨, no es más que un adefecio Jurídico, que hasta un simple estudiante de Derecho puede calificarla como inconastiutcional. Tiene tantos vicios de nulidad e ilegalida, y es la confeción de sus propios delitos.

No vamos ahondar mucho en este tema, pues ha sido explicado magistralmente por el Profesor Constitucionalista Hermán Escarrá y otros Constitucionalista destacados, duchos en la materia.

Recordemos el artículo 233 de la Constitución Nacional. Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta medica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, asi como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa ante de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal directa y secreta dentro de los treinta dias consecutivos. Siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargara de la Presidencia de la República el Presiente o la Presidenta de la Asamblea Nacional. En este caso será Ramos Allup como actual Presidente de la Asamblea Nacional. Ojo, por aquí vienen los tiros.

Porque será que le tienen tanto miedo a un Referndum Revocatorio?. No será que saben algo, que nosotros ignoramos y que puede ser un plan bien concebido por sus amos del Norte. Recordemos, que El Decreto de Obama todavía esta vigente y el Jefe del Comando Sur que se trasnocha soñado con Venezuela, dijo que intervendria en Venezuela si se lo pedían.

Algo trama EEUU y sus lacayos apatridas de Venezuela reunidos en La MUD. Pero no pasaran y no volverán, pueblo y ejercito unidos los derrotaran. La alianza Civico Militar. Que viva Bolívar, que viva Chávez, que viva Maduro. Que viva el pueblo de Venezuela. Patria, Socialismo o muerte venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: