¡Toma tu Cambio!

¡El autogolpe que nos dimos!

Entiendo que no vamos a crucificar al pueblo chavista que por cualquier razón y justificación permitió que la Derecha pusiera en peligro el Legado de Chávez.

Aunque sí tengo algunas cosas que decir. Todo aquel que conscientemente no fue a votar o votó por la Derecha es de una irresponsabilidad política enorme, un plena ignorancia política y una traición a Chávez y su Legado, ni más ni menos.

Son lamentablemente pueblo inconsciente porqué es como tirar a buenos amigos solidarios a los leones a ver cómo se defienden.

Estoy completamente seguro que esa gran masa abstencionista estaba muy consciente de lo que hizo y quieran ahora escurrir el bulto echándole la culpa solo a Maduro, su gabinete y al PSUV.

Niños malcriados que no han renunciado a esa cultura adeca de que sino me complaces en esto no salgo a votar o te amenazó con votar por el contrario para que te duela.

Está derrota circunstancial es injustificable, hay que reconocerlo, se fue egoísta de corazón.

Sabías que si no votabas para lavarte las manos como Pilato, no te hace inocente, Pilato podría con su poder liberar a Cristo, no lo hizo porque era un lacayo del Imperio Romano y fue tan culpable como los que lo mataron.

Así pareciera habernos comportado por tercera vez; recordamos en la reforma Constitucional, que era tan vital para el socialismo, lanzamos a Chávez a los leones, después manifestamos nuestro dolor por la partida física de Chávez no votando, eso es inmadurez política, es puro emocionalismo, poniendo en peligro todo, a que ganará un fascista como Capriles, donde después hubo tantos muertos y destrucción esa noche.

Y ahora echándole toda la culpa a Nicolás Maduro, se cometió el grave error de que la Asamblea Nacional esté bajo el control, en Enero, de nuestros enemigos, de los que en 4 años legislaron en contra de ti, de mí y de todos.

Tú eres también responsable de todos los desmanes que la ultraderecha haga.

Pedir perdón es necesario, no sólo dejemos la rectificación al gobierno, tenemos que ser sinceros si de verdad el capitalismo es la salvación de este país, o es el socialismo que se construye.

Hasta cuándo vamos por la vía del voto manifestar nuestras frustraciones, decepciones e inconformidad con la Revolución.

Chávez jamás nos llamó a votar contra nosotros mismos, qué haríamos si él se nos presenta y pregunta porqué actuamos políticamente de esta manera.

Si tú buscabas que el gobierno te oyera, cómo lo hará ajora, que lo hará, si a Maduro le tienen los días contados y que este país se nos vaya a una guerra civil porque no te dieron una bendita casa, un carro, una tableta, o que un mal político chavista es corrupto, vividor y aprovechador.

Yo he deseado tener mi casa bien equipada, mi carro, mi tableta y comida a la puerta de mi casa, pero ahora por tu irresponsabilidad política cuándo si la derecha sabotea todo, por tu concepto populista de la revolución, por tu mediocridad en el análisis, le creaste a Maduro más carga de las que tiene, porque mientras trabaja de sol a sol, tú muy ocupado pegado a los canales de Venevisión y Televen llenándote de basura y obviando programas de análisis serios porque te creías sobrado, juzgando pero indisciplinado en la formación ideológica.

Sabemos que la institucionalidad Chavista debe ser sacudida pero jamás sacrificada.

¡Camaradas nos dimos un autogolpe de derecha!.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4262 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas