Estoy totalmente de acuerdo con los artículos de Muller y Rivas

Totalmente de acuerdo con lo expresado en sus artículos del día hoy.

Estoy convencido que la labor del periodismo es DIGNA, como cualquier profesión, pero viendo el ejemplos de estos señores (as) no me queda mas que pensar que no pueden ejercerla, por la parcialidad política con que ejercen la noticia, el análisis y la percepción a la hora de reseñarla.
Triste espectáculo el que nos dan todas las mañanas a los Venezolanos y el desperdicio de odio con que nos informan o reseñan cualquier actividad, o patrón de ensayo, programado desde las oficinas de los dueños de los medios, estos conductores del óseo oposicionista.

La distorsión y lo absurdo de materializar la desinformación es su tarea, sin importarles el daño moral que les causan a todas aquellas personas que difaman, el dramatismo tan hipócrita con que reflejan los hechos que pudieran generar matrices de opinión, son las mentiras elaboradas detrás de un computador y diseminadas con planeamiento milimétrico, para destrozar el objetivo programado cada mañana y luego de ello reír y sentarse a ignorar o medir el daño tan grande que difuminan a nuestra población a través de las pantallas, la información impresa , o simplemente por la radio.

Malhechores, secuaces de la calumnia no pueden seguir trasgrediendo las barreras de la libertad de información sin que el pueblo los delate, sin que la justicia los juzgue, no podemos seguir permitiendo tanta maldad acumulada por la inmoralidad con que algunos de esos señores y señoras ejercen el periodismo.

Son los medio alternativos y los organos de informacion del estado Venezolano los que deben desenmascarar tanta hipocresía, es el pueblo que a través de la ideologización de su yo interior avanza y arremete contra este grupúsculo de facinerosos amantes del terrorismo mediático, bufones inescrupulosos.

Me uno a estos dos compañeros y levanto mi voz de protesta en contra de los fabricantes de la desinformacion.

Ricardo Abud
PD, tampoco soy periodista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2917 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: