Tiene razón Carvajal, Chávez es derrotable

Carvajal es un tipo que estudió con JJ Caldera y otros sujetos de la oligarquía mantuafacista que odian a Chávez. Lo de Carvajal, no es controversia política con Chávez, es algo así como frustración, porque además de humanista, Chávez se instaló en el corazón del soberano en su mayoría, convirtiéndose en una víscera de ese inmenso reloj. Claro que Chávez es destronable, Carvajal. Pero, coye, Carvajal, no creo que sea usted quien lo ponga vertical sobre el suelo. No nos caigamos a coba, Carvajal. Hechos y no palabras. En la vida existen ganadores y perdedores. Usted es lo último, porque usted y la oposición en general no quieren aceptar la realidad de la vida. Por ejemplo, Carvajal, usted con esa cara de yo no fui, con esa apariencia de motolito, con esa cara de IV República, ¿a quién va a convencer? Tampoco lo puede hacer Borges, el de las cejas pobladas y la voz demagógica, porque simplemente Carvajal, el pueblo no es el mismo después de 1999.

El pueblo tampoco olvida que .integrantes de Primero Justicia fueron a Miraflores a ponerse a la orden de Carmona el imbécil. Como igualmente lo hizo Eduardo Fernández, Gonzalo “Habla chimbo”, Alberto Fe de Rico Ravelo, y otros que hoy se rasgan la vestidura de demócratas, pero que estamos seguros, dentro de poco se les abrirán investigaciones penales, como lo desea y quiere el pueblo en su mayoría para que no sea caraduras. A ustedes se les vio en 2002 por las ranuras del alma, de lo que eran capaces de hacer desde sus cúpulas bipartididistas, porque usted Carvajal es IV República aunque se mande hacer una cirugía plástica. Chávez es destronable, pero hay que superan esos ocho mil (8000) MODULOS DE BARRIO ADENTRO QUE HAY POR TODO EL PAÍS, esos centenares de Mercales, esas miles de Cooperativas, esas centenares de escuelas bolivarianas, liceos, y universidad. Tiene que superar esos viajes semanales a Cuba de tantos enfermos que el gobierno bolivariano envía a ese lugar para que se les ayude con la salud, además de la medicina gratuita, tiene que darle a los campesinos, además de préstamos, tractores, implementos y el amor por la tierra que este gobierno les ha dado, un afecto superior al que Chávez les prodiga, tiene que inventar algo superior a la Misión Milagro, Clínicas Populares, comedores para los más necesitados, becas como las que se les van a otorgar a las madres de menos recursos, tiene que poseer el carisma de Chávez para cautivar, para abrazar a un pobre sin asco, para besar a una anciana desdentada sin tener que escupir de
lado, tiene que tener el imán y la desenvoltura de Chávez, ser deportista, amigo de todos, sencillo, sin pose de divo, tiene que saber manejar a la nación para que la economía crezca aun con la mala intención de Marcel y CIA, acaparar seguidores a nivel mundial, hacer una Revolución superior a esta, con su logotipo principal que es el humanismo, tiene que poseer la frialdad de Chávez, para darle a los pensionados del SSO el mismo sueldo de un obrero activo, debe emplear a un hombre con la rectitud de Vielma Mora, para que sepa cobrarle a los que nunca pagaban, RCTV era una de ellas, tiene que tener sangre fría para soportar un golpe de Estado, propiciado por Marcel y CIA, apoyado por María Corina y Súmate amén de unos militares que equivocaron la profesión e irrumpieron contra la Constitución que habían prometido respetar.

Claro que Chávez es destronable, pero no contando con sujetos de la mediocridad de Pérez Vivas, de Felipe Mujica, de Borges, de Marcel Granier, de Anopeleón Bravo, de Miguel Ángel Rodríguez, de la Bicha Ñaña, de Unión Rata, con Bocagrande el mediocre a la cabeza. Para derrotar a Chávez, además de poder explicarle al pueblo esa utópica derrota, tiene que ir por toda
Latinoamérica, con un inmenso pañuelo, que les seque los ojos a los millones de seres humanos que han visto en Chávez el guía natural, al cual respetan y quieren, y que no van aceptar explicaciones de parte de un fascistas mantuano de Venezuela. Sí Carvajal, Chávez es destronable, pero… ¿porqué no le consulta eso a la gran mayoría caminando barrios,
superbloques, aldeas, orilla de carretera, cerros, 23 de Enero y demás sitios, donde Chávez NO ES NI SIQUIERA EN SUEÑO DERROTABLE y no porque sea Superman: no, Carvajal, lo que sucede es que el tipo de personas, como Chávez sólo nacen cada cien años cuando despierta el pueblo.¿Se ve ridículo? No, Carvajal, la vida es un saco de sorpresas. Nada de lo que suceda debe ser visto con el ojo de la burla, el gran problema de ustedes los de la oposición. Espere, luche, trabaje, acérquese a las masas, no sea díscolo y reconozca la obra de la Revolución, donde la equidad ha comenzado a cumplirse como lo soñó Miranda y Bolívar. Piense, analice, acepte, no ofenda, sea sencillo, cámbiese el rostro del mantuanismo que tiene, aléjese de Marcel y CIA, obvie a María Corina la fascista de anime, sacúdase de tipos pavosos como Felipe Mujica, oloroso a alcanfor y closet.

No vaya a programas como los de Miguel Ángel, la Bicha Ñaña, y el portugués Rodrígues,(con s) que esos espacios no dan votos, sino lástima. Chávez, Carvajal, no es un Dios, pero para el pueblo en su mayoría, representa el amigo, el pana, el PRESIDENTE al que aman y quieren abrazar siempre .Por lo tanto,dudo que usted y sus amiguitos Marcel Cisneros y Gustavo Granier, puedan derrotarle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Ángel V.Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas