La gente no quiere violencia

Por un instante imaginé, que estaba en Pto. Cabello, la tierra de mi abuela materna tataranieta de José Leonardo Chirino y luego de pasar el día en la playa, abordé el tren con destino a la Encrucijada, ese sueño del tren que nos fue negado en la cuarta, pronto será realidad y es a eso a lo que mas le temen los de la derecha reaccionaria. Y es que son tantas obras que se realizan en el país que con razón CNN anda todo el día y toda la noche, incendiando mediaticamente las mentes de los que se quedan viendo al cara de vidrio, como hipnotizados. Como disociados.

Luego de quitar de mi mente los ataques de los marines en todas las instalaciones petroleras, pensé que pronto estará funcionando el teleférico de Mérida, totalmente remodelado y transformado en el mas moderno del mundo con una inversión increíblemente fuerte. Además ya en maqueta se encuentra el proyecto que arranca a mediados de año para el teleférico de hotel Humbolt al estado Vargas. Que las cosas están caras, lógico son los empresarios los que tienen una guerra económica, integrada con muchos medios.

La visión de Chávez, lo llevó a mirar al sur y por eso la construcción del segundo y tercer puente sobre el Orinoco para mayor fluidez de personas, mercancías y vida. Hace poco los zarandeamos con la victoria electoral y han perdido cuatro elecciones en fila, se ven totalmente perdidos porque en dos años, muchas obras se culminarán y con las medidas contra la fuga de divisas se elevarán las reservas. Ellos tienen la de perder si cierran sus negocios, así les paso cuando su paro que se les fue de las manos y no lo han recogido aún y por eso sabotean fuerte.

Pero podrán quemar en sus 18 municipios burgueses todos los cauchos que quieran y les pasara igual que cuando el paro, no los llevará a incendiar otros municipios, porque la gente no quiere violencia, son tan patéticos que Nicolás les tendió la mano y los llamó al diálogo a la paz y entonces los que no quieren al gobierno por culpa de la delincuencia, se convierten en delincuentes. Sigue CNN ahora con Montaner quién se jacta de su amistad con Juanes, hablando pestes de Venezuela. ¿Sabrá Montaner quien es Juan Esteban Aristizabal, miembro de un cartel colombiano?

En este momento Sansung Electornics, esta montando una planta modernísima, que dará empleo a miles de venezolanos y la empresa de los mejores autobuses del mundo la Yutong ensamblará en Venezuela en un emporio industrial que se esta construyendo en nuestra patria . Así como esas dos empresas, el gobierno esta empeñado en darle valor agregado a nuestra materia prima como el cacao, el café, el plátano, el coco, los plásticos, el aluminio, el hierro. Es necesario no traer todo de China y otros países y eso se logrará en el mediano plazo. Eso si con una oposición decente, no delincuente.

Dígame en el campo, nunca en la vida se sembró tanto en nuestras tierras y además el rebaño nacional ha crecido, usted dirá y ¿porqué esta tan cara la carne? Porque son como siete a ocho eslabones que tiene la cadena especulativa y el producto le llega caro al publico. Lo mismo pasa en muchos rubros. Eso se acabará con los trenes que se construyen en los llanos, que abaratarán los costos ya que el camión, impuesto por los gringos, nos sale muy caro a los venezolanos. Total que el legado de Chávez es saboteado por el músculo mediático mundial y por la burguesía parasitaria, esa que tiene esclavos que tienen que rendirle pleitesía a una “clase social pudiente” desalmada, sin valores, ni ética y con principios de sangre azul. Lo que busca esta clase social alta, es que los cerros de Caracas se arrechen con Nicolás, eso es lo que busca Locoldo y los cabecillas de la mesa desunida, pero ¿cómo se va a arrechar un pueblo que, mal que bien, paso un diciembre feliz luego de la paliza a la oligarquía, donde por un millón de chavistas los dejamos boquiabiertos? Ésta estrategia se puede revertir y si los cerros bajan, será para apoyar al gobierno que nos da a los pobres todo lo que necesitamos y merecemos, no como en la cuarta que todo era para los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general. La oposición sabe que vienen cosas buenas para la patria y son ejecutadas por el gobierno de Nicolás, pero son obras chavistas, llevadas adelante, gracias a la inteligencia de nuestro querido comandante Hugo R. Chávez F. Sigamos cabalgando. ¡¡Empresa cerrada, empresa tomada!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor