Chacao entre la guerra y la Paz

Chacao ya es un municipio inseguro. Secuestros exprés, robos, oscuridad en calles avenidas, basura a la vista. Deterioro injustificado en el municipio más rico de América Latina… pero es que todos sus alcaldes de estos 14 años, han hecho del municipio el epicentro de guerra, de conspiración contra los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y olímpicamente han hecho de lado la participación real y concreta  de todos sus habitantes, como lo ordena la estructura jurídica política de la carta Magna que instauró Hugo Chávez, delegando en su sucesor Nicolás Maduro su cumplimiento y  desarrollo en el nuevo Plan de la Patria.

Sí de cambio hablan estos cínicos e irracionales oposicionistas se encontraran que es en Chacao, donde importantes sectores de personas mayores, amas de casa, jóvenes estudiantes, trabajadores, y hasta  niños de distintas edades, quieren cambiar sí, pero a ellos, a sus alcaldes que provenientes de  sectas diabólicas y fascistas, solo convocan a una  guerra permanente, mediante guarimbas, vandalismo focos de violencia  con propios y  reclutas tarifados para  desestabilizar  la paz y tranquilidad del país, en su inútil  empeño, de desconocer las autoridades legítimamente electas.

 
Gente que quiere cambiar la locura violenta  por   la paz  y no  seguir al margen de beneficios y derechos del Gobierno Nacional para todos los venezolanos, porque mucha de gente de los 32Km del municipio Chacao, entre otras vicisitudes que afrontan, más de un 80% carece de vivienda.

Cobra la confianza en la candidatura de Titina  porque  garantiza la paz  paz y el  buen vivir sin distingos políticos partidistas gracias a un mandato planificado y coordinado con el Gobierno Central y  la Alcaldia Mayor, que encabezara Ernesto Villegas facilitándose la aprobación de recursos del situado y créditos adicionales para atender al municipio.

Cambios como el que mostró  la candidata Olga Titina Azuaje, al resolverle a todo el municipio y sus adyacencias, en coordinación  con el ejecutivo nacional, el problema del  hundimiento en la vía de la Francisco Miranda, causado por la  falta de mantenimiento a quebradas que atraviesan el casco urbano del municipio; y también en conexión con el ministro Rodríguez Torres se logró la instalación del primer corredor de seguridad en el municipio  Chacao y hasta a operativos de mega mercados y de casa Bien Equipada  se integro  a los  habitantes de Chacao.   

 A diferencia del muchacho de la partida MUD a que abierto  a  la  guerra sigue machacando que : “para toda solución hay  que acabar con el gobierno”

Ese muchacho en abril del 2002 era Prefecto de Caracas. Ramón Muchacho, e Ivan Simonovi, Director de Seguridad, bajo órdenes de Peña y de Muchacho…entonces Ramón Muchacho debería estar preso, acompañando a Ivan Simonovis, y no solapado en su secta y que justiciera,  y encima, aspirando a alcaldías, porque  la historia registra que también es responsable directo  e indirecto de las muertes del 11 de abril.  ¡Descarado, el muchacho, descarado!

Mi llamado a votar

Hombres mujeres el domingo 8D  defendamos nuevamente la Patria  querida que sí tenemos,  súmemos a  votar por esas  cartas bolivarianas,  transparentes  de esperanza real  que seguirán haciendo  realidad el  sueño y  vida de Hugo Chávez al tiempo también la vida y el sueño de Simón Bolívar.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas