Samán ¿cuesta arriba? o plenos poderes

La designación de Samán como nuevo titular del Indepabis nos ha llenado de alegría a algunos y de resentimientos a otros.


¿Por qué tenían que sacarlo del equipo de gobierno?...Durante los años que él estuvo fuera de los organismos que podían controlar el Indepabis, comenzaron sacar de los puestos claves a cuadros revolucionarios colocados por él.


Ya sabíamos que el organismo que en un momento fue bandera de lucha del gobierno (claro, cuando lo dirigía Samán) devino en instrumento complaciente, conciliador, timorato....escondían la falta de voluntad política (y legal) detrás de trámites burocráticos.


Es un hecho que no se puede delinquir sin establecer una cadena de complicidades, ni en la administración pública ni en la privada...esto significa que nuestro Samán tendrá que tener mano de hierro...como la tuvo una vez con los especuladores y agiotistas, pero ahora directamente con una parte del personal de la misma institución, viciado y afectado por los hechos de corrupción que allí se acaban de descubrir (y que están en plena investigación).


Deseamos de todo corazón que desde los organismos encargados de la justicia laboral, no le apliquen supuestas medidadas de protección a “trabajadores” que puedan estar complicados con la descomposición del organismo...en otras palabras...estoy diciendo que allí deberá haber una purga, para adecentar este organismo nuevamente.
Plenos poderes para SAMÁN...(como aquella sentencia de Lenin...Todo el poder a los Soviets).

¡Viva Samán!

salud!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Diego Silva Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: