Maduro el candidato de los humildes, CAPriles el candidato de los burgueses

Hoy, vemos como va enrareciéndose la campaña electoral, mientras la risa y la esperanza van dominando las concentraciones chavistas de Nicolás, en las concentraciones opositoras la rabia y la desesperanza toman su espacio. Es así como a su paso la gente de la derecha va rompiendo todo, como les pasó a la gente de Ciudad Valencia, donde arremetieron contra nuestros trabajadores que están tranquilos en su trabajo. Dejen quieto al que está quieto.

Es tan así, que ya suena que el frijolito Radonski, no reconocerá el triunfo de Nicolás y eso si es grave, porque si se ponen cómicos, vamos a tener que ponerlos en su lugar o sea de segundos porque de primero y con casi 10 millones de votos llegará Nicolás a la presidencia de la república bolivariana. Anda como loco, amenazando y ya sus seguidores están pensando si es necesario comenzar un peo porque perdió. ¿Por qué buscan destrozar su propio país?

Ahora, resulta que tiene novia y ayer dijo a Carlos Croes, que no tiene tiempo para tener una mujer. Todos sabemos que su empate se llama Armando Briquet. ¿Quién sabe porque esa modelo o lo que sea, se mete en ese peo? debe haber unos millones de por medio. Pero lo que si vemos clarito, es que ha golpeado duro eso del homosexualismo del judío Radonski y le buscaron una mujer urgente pero demasiado tarde, es gay y mas nada.

¿Cuál es el problema? Reconózcalo; no tenemos nada en contra de los homosexuales. Aquí lo importante es que Maduro es el candidato de los humildes, que son los que salen perdiendo en el supuesto negado de una victoria burguesa. Pero como eso no pasará, no tendremos que hacer una guerra civil, que es lo que puede pasar con un candidato que está haciendo lo que le dictan los halcones del norte, entre otros Noriega, Reich, etc.

Lo cierto es, que un pueblo de casi nueve millones votó por Chávez en octubre pasado. Ese mismo pueblo en su mayoría humilde, conocedor de los desmanes de los gobiernos de la cuarta, debe salir de sus casas masivamente a votar por la consecución de la obra de Chávez que con todo y sus errores es mejor que la destrucción social que consiguió la cuarta república con sus presidentes y funcionarios títeres y corruptos. Malandros de cuello blanco.

Por eso, si yo soy humilde y mis vecinos escuálidos, eso seguirá así, lo que no debe cambiar es que la revolución continúe dándole a los humildes lo que no les dio AD y Copei en el pasado como educación, salud, cultura, deportes y todas las misiones que van reivindicando a los de abajo y no dejando que los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general manejen los recursos porque se pierden. Y los pobres mamandini.

Debemos estar preparados, porque el domingo esta oposición que ama al cáncer porque se llevó a Chávez y están muy felices por eso, tratará por todos los medios de formar un peo porque saben de antemano que están derrotados, saben que han disociado a bastantes pero no les alcanza, porque pararse frente a la máquina para un pobre es ver la cara de loco de CAPriles y la cara de honesto de Nicolás. Escoja usted el mejor y tendrá independencia.

El mejor no es Radonski, tiene mala fama, además de eso dense una vuelta por el estado Miranda, eso da pena todo está en mal estado, las única zona donde medio se puede pasar es la zona de los ricos, con sus centros comerciales, lo demás da pena y lo increíble es como pondría este país un loco de carretera que tiene un gran poder comunicacional, con el músculo mediático mundial a su favor, pero este pueblo indómito lo volverá a vencer ya que aquí, en la República Bolivariana, mandan los pobres, esa es la Venezuela que debe prevalecer porque un gobierno burgués, es de pronóstico negativo, todo el adelanto social de los de abajo, quedaría destrozado y así veremos un nuevo CARACAZO pero a nivel nacional, está en nosotros impedir con nuestros votos que llegue el representante de los gringos a la presidencia de la patria y la destruya, un país que es ejemplo a nivel mundial, de lo que es un gobierno popular participativo y protagonista de su propia historia.

Maduro es del pobre, CAPriles del musiu. Saca tu cuenta compatriota. VIVA EL LEGADO DE CHAVEZ, VIVA NICOLAS MADURO. Vivan la patria y el pueblo bolivariano.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas