Algunos números para tomar en cuenta

En las presidenciales pasadas donde nuestro líder le dio un paseo a CAPriles, pero no en autobús sino en votos, en bueno que veamos estos números que clarifican la ruta en vista de las elecciones que se avecinan, donde el gallo de Chávez o sea de nosotros porque nosotros somos Chávez, es Nicolás Maduro Moros, quien se inscribe mañana. Mientras el frijolito burgués dice que le hablara al pueblo; será a la burguesía a los que les va a decir sandeces y mentiras y bobadas.

La realidad, es que el partido que más votos saco en las presidenciales pasadas fue el PSUV que obtuvo 6.212.607 o sea, la cantidad que saco CAPriles con todos “sus partidos” El partido que llego de segundo, es la MUD, por la que votaron 2.139.970 majunches. En el tercer lugar y bien botado del PSUV se encuentra el partido que nació torcido debido a su génesis corrupta. Tan solo, el partido (P.J) del candidato sin hijos saco 1.798.409 votos. Son minoría y se la echan.

Eso es lo que se avecina, otra derrota electoral, pero es que no existe por parte de la derecha, ni la más mínima rectificación y por eso mientras más demuestran que las clases altas y medias son una cosa increíble por lo brutas ¿Cómo se van a ganar a un pueblo así? Para ganarse a un pueblo hay que ser como Chávez y su frijolito, aunque trate de parecerse y se copie todo hasta la gorra tricolor, no le llega a Chávez ni a los tobillos. Nicolás arrasara con el majunche. Pueblo invencible.

Los números no mienten y les digo que, si un pueblo que viene de todas las regiones y rincones del país, con un fervor semejante, saldrá con el mismo fervor a votar por el candidato de la PATRIA porque es ilógico que si casi 9 millones de personas reeligieron a Chávez, ahora luego de las sucesivas metidas de pata de la oposición y su frijolito, no obtengamos más o menos la misma cantidad de votos o hasta mas. Muy grande el amor del pueblo que sabe lo que quiere.

Lo que pasa también, es que “nosotros los monos” somos mayoría y no nos da la gana, salvo algunos que debido a diversas razones pararon en “monos escuálidos” ya sea porque tu jefe no te permite estar con tu raza o quizás porque se dejaron lavar el cerebro por Globomojon. Por algo no son chavistas; tal vez les da pena ponerse su franela roja, su gorra tricolor porque para algunos pocos Chávez es “una raya” pero con todo y eso les ganamos siempre, rayados están ellos.

Lo que sí creo, es que son 10 millones los que necesita Nicolás para que la consolidación sea sin comiquitas. Recordemos que el musculo mediático mundial, siempre miente, tergiversa, inventa, lo único, que en otros países se comen la coba de una Venezuela acabada, aquí, por el contrario ya conocemos al musculo mediático mundial y no nos comemos sus mentiras estamos curados porque mentir durante mucho tiempo se cae solito. No sé qué inventara la derecha fascista.

Entonces, a esperar con calma el 14 de abril para que veamos nuevos números de la elección más importante del siglo, porque montaremos a Nicolás y tendremos que aprender a andar sin Chávez. Solo debemos preguntarnos a cada paso ¿Qué haría Chávez? Y de ahí tomar la decisión más próxima a las ideas del comandante en jefe, cuya muerte nos dice con dolor que pa’lante es pa’lla. Estoy seguro que estará a la altura el equipo de gobierno, para salir victoriosos y en el 2019 con todo funcionando y una mejor vida, recordaremos estos momentos tan difíciles para todos los venezolanos, que siempre amaremos a Chávez, el nuevo Libertador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor