44 Años cero medalla de Oro

13 Años una medalla de Oro

Este mensaje, va dirigido a mi gente humilde, que está con CAPriles, a un primer grupo, el que vivió por ser mas adulto, los maltratos de los gobiernos anteriores a la revolución. Entonces se hace imprescindible recordar, rememorar todas las vejaciones y maltratos que nos llevaron a una pobreza increíble en un país desnutrido. El otro grupo está constituido por los jóvenes de hoy que no vivieron los desmanes para con el pueblo y por eso, no saben bien la historia y es necesario que sepan bien ¿porqué en 44 años no llegó la de oro?

Que, llega luego de pasar por tantos delitos de la oposición, que lógicamente si su conducta no fuera apátrida, no solo ganaríamos una medalla de oro, sino muchas más, pero con esa actitud fascista traicionan y no le importa que esto, detenga el avance de su propia patria. Se sienten felices si los venezolanos pierden y esa conducta ilógica, los coloca en un nivel de especialista. Hay que decirles mil veces a los pocos venezolanos humildes con CAPriles, que su política aplicada, nos retrocedería una enormidad.

Hasta ahora, va casi una decena de títulos o diplomas olímpicos, lo que significa que los atletas están ubicados entre el cuarto puesto al octavo del mundo, en un planeta en el que la tecnología de punta en los deportes, está en las grandes potencias y así nos ganan en casi todo. Es aquí, donde los más jóvenes deben comparar ¿por qué se tardó tanto en ganar la de oro? Bueno, muy fácil, la renta petrolera, iba para los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que manejaban al presidente títere de turno.

Mientras, CAPriles anda en su autobús en retroceso de pueblo en pueblo, tratando de lavar cerebros incautos y poco preparados, que gracias a dios hay pocos; va con su disfraz chavista y revolucionario diciendo cualquier embuste o leyendo como hace ahora, en los pocos minutos que está, en esos pueblitos chavistas, donde lógicamente hay escuálidos pero en la mayoría de los casos, son chavistas, ya que con Chávez, han logrado cosas que para medio mundo son beneficiosas, ¿o no es un beneficio que el Fondo Monetario Internacional, este en el pasado? ¿O el no tener nada que ver con el Banco Mundial?

Pero la derecha es la derecha, siempre han sido lobos disfrazados de oveja, lo único, que los pobres que vamos con Chávez, que ya estamos dejando de ser pobres, aunque siempre y gracias a Dios, seremos humildes; somos una mayoría tangible y sépanlo pobres con CAPriles, sean del primer grupo (los viejos) o sean del segundo (los jóvenes) están equivocados si creen que odiando a Chávez, algún día serán escuálidos, nunca podrán pertenecer a los escuálidos, no son como ellos, para ellos tenemos mal olor, olemos como indios, blancos y negros.

Hoy en día, la atención al atleta ha aumentado 20 veces en comparación con el pasado y por eso la medalla de oro, pero, además,  tenemos en nuestra patria como 10 venezolanos metidos en los 8 mejores del mundo, pero no solo es en el deporte; el ejemplo es el Sistema de Orquestas más famoso y número uno a nivel del orbe. Pero por si esto fuera poco, al fin tenemos un campeón en Fórmula Uno y una patria llena de cultura, educación, entretenimiento, para todas y todos, en cualquier etapa de nuestra vida, en la República Bolivariana de Venezuela. ¡AHHH! Y GRACIAS, RUBEN LIMARDO GASCON.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Jorge Osorio


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor