El "milhombres", candidato de la derecha es: una distracción o una cortina de humo de la derecha

No hay que ser matemático, sabio, pitoniso o mago para saber que el candidato de la derecha,  tenga la más mínima posibilidad  de ganar las venideras elecciones. Tanto en el Pentágono como en la Oligarquía venezolana que maneja a la mesa de ultraderecha, están conscientes de ello. Por lo tanto a ellos no les interesa para nada los venideros comicios. Para nada,  a estos microbios solo les interesa ganar muchas gobernaciones y alcaldías. Por eso colocaron a ese mojigato como candidato, para distraernos perdiendo muestro valioso tiempo en su insignificante persona. Esa es la única razón (para mi) por lo cual lo escogieron como majunche. O, es que ustedes no se han dado cuenta, que de todos los candidatos y candidatas de la oposición este sujeto era y es y más fácil de combatir, por el oscuro expediente que arrastra desde su juventud. 
 
La oligarquía, siempre sabe lo que hace y por que lo hace. Ellos simplemente colocaron como candidato presidencial a este "milhombres" que muta a cada rato su personalidad. O sea camaradas, nos los colocaron como distracción y nosotros hemos caídos en su trampa. Todos en Venezuela sabemos quien es el frijolito de turno y a quien representa. Conocemos su oscura historia llena de traición a la patria que lo vio nacer y de su enfermizo odio al pueblo que se fue con Bolívar a liberar a sus hermanos del sur. Si, todo lo sabemos de él, ¿entonces para que perder tanto tiempo con este hombrecito que respira  coca y  que huele a  perfume francés al cual nadie quiere?  ¿Vamos, a seguir cayendo en las trampas caza bobo que nos monta la derecha oligárquica aconsejada por J. J. Rendón y el Pentágono?  
 
 Nuestra atención tiene que estar centrada en lo que no se ve y en lo que no se oye, y en eso son muy buenos lo gringos, la MUD, los medios de comunicación privados y los partidos políticos de derecha, o sea: en ocultar la verdad. Verdad que nosotros tenemos que descubrir a toda costa y hacérsela conocer a todos los venezolanos. Nuestro principal fin, es descubrir todo lo que ocultan estos trampeadores de oficio y lanzarlos a la luz del sol para que todo el mundo conozca la verdad. Si no lo hacemos, seguiremos nublados  por esa cortina de humo que es el candidato onírico de la derecha.  Lo del ex magistrado prófugo: Eladio Aponte no es un caso aislado, vendrán otras distracciones. Estas, no solamente la usan para tratar de enlodar la reputación del comandante presidente y de nuestra revolución, si no para desviarnos de nuestro camino que no debe ser otro (aparte de ganar la presidencia) conseguir el triunfo en casi todas las gobernaciones.  
 
Recuerden que apenas dos meses después de las elecciones presidenciales, vienen las de gobernadores y son muchos los nuestros que están poniendo la torta en sus respectivas regiones. Temo una gran desmotivación para ir a votar en Diciembre por parte de las filas bolivarianas. Desmotivación a la cual están jugando la derecha con sus distracciones y potes de humos. Y, para evitar esto debemos poner todo nuestras capacidades de acción y reacción contra  las campañas llenas de odio, mentiras que nos va a montar la derecha y sus medios de comunicación, tanto de afuera como de dentro de nuestra patria.  
 
Insisto: el candidato "milhombres" es solo una distracción, una cortina de humo que nos pusieron.  Para la oligarquía, él, es un chocolatico dulce (como el mismo se describe) un muñequito de cuerda, que  cuando se le acaba, viene Lorenzo Mendoza y le mete una cerveza, para que nos distraiga con su errática figura, con sus ridículas frases, con sus ojos de salta monte y su manera de actuar. Por eso digo como dije en otra oportunidad:  si queremos mantener nuestra revolución, debemos de ganar casi todas  las  gobernaciones. Perder la mayoría de ellas, sería una estocada mortal en el corazón revolucionario. Esa gente haría ingobernable al país y nos estarían preparando para una futura intervención.  Es nuestro deber evitar que esto llegue a suceder. Estemos pendientes de lo que haga el "Milhombres" pero pongamos más empeño en tratar de conservar las gobernaciones que tenemos y de reconquistar las que perdimos por mala gestión y por la traición.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3005 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor