Y se escuchó una total risotada en Venezuela

Borriquete, perdón, Briquette dijo que Chávez busca protagonismo

“Chávez no es Dios, es el corazón del pueblo”

Hay gente que nació para triunfar en la vida y en el recuerdo. Nunca olvidaremos a Jesuscrito, su recuerdo, aunque no lo vimos, anda en nuestros corazones, fue un ser especial, nació para amar y ser mártir. Pero no vayan a creer que fue por vanidad, por gloria, por dinero: fue un triunfo para su pueblo el mundo y el amor entre los seres de buena voluntad.

Nunca, aunque los antibolivarianos lo deseen, Bolívar saldrá de nuestros recuerdos, fue un ser especial que no tuvo otra alegría en la vida que quitarles las cadenas del imperio español a los latinoamericanos de los tobillos. Son personas enviadas por la naturaleza para que velen por los que sufren, por los que claman, por los que son esclavizados y maltratados por los RICOS COMO RADONSKI y su combo de gente que no son capaces de derramar una lágrima por un niño destrozado por una bomba tanto en Irak, Afganistán, Libia, Palestina o Venezuela. Los seres antes nombrados no tienen nada que ver con los RICOS DEL ESTE y la mud, que solo piensan en el dinero y la orgía.

A Chávez no le hace falta buscar protagonismo. Si Chávez se fuera de la escena política, el pueblo en su mayoría, quiero decir el pueblo que siente amor y no el que odia, maldice, ofende, causa terror y envenena mente, lo seguirá al confín del lugar que buscara, porque Chávez jamás conseguirá deshacerse de lo que ama y lo que ama jamás se apartara de él. Algo que los mantuanos, los fascistas, los hambrientos de dinero y fantasía no entenderán jamás. Chávez no necesita robar cámara, es la cámara la que querrá robarse a Chávez.

No se puede decir algo igual de Henrique Capriles Radonski, porque ni siquiera los MANTUANOS DEL ESTE llorarían por él si el dolor de cabeza que tiene porque se siente inepto, lo llevara sufrir de horribles frustraciones. Los fascistas del Este, de la mud, lo saben lo entienden, pero aparentan obviarlo, porque en verdad no existe en el órgano biológico de un ser que odie, que aborrezca a su país, que no sea patriota, una célula de amor, de compañerismo, de honor, ¿lo sabrá Briquette?

Chávez es hoy por hoy el hombre que aparece con más frecuencia en los labios de los hombres justos y en la mente de la gente que grita por la libertad, por la inclusión, por el cariño, por no ser ignorado. No le hace falta a HUGO CHÁVEZ FRÍAS NINGÚN PROTAGONISMO por vanidad, por miedo, por melifluo...Chávez es el actor principal de una REVOLUCIÓN que ha impregnado a todo el mundo de esperanza y que ha causado que el NEOLIBERALISMO gringo se sienta atrapado por la justicia divina de los pueblos. Son cosas que la mente de un pordiosero político no puede entender. Es algo muy elevado para un cerebro que solo ve en las arcas del Estado la cima de sus sueños, como lo es Borriquete y a quienes asesora.

A Chávez no le hace falta inventar “cotizazos”, “agua sucias”, “talanqueras”, “pegarle a periodistas”, “mentirotas”, “medios perros coberos”, “entrega del país” “radios putrefactas”, “prensa malagradecida que vive de la publicidad del Estado pero fustiga con amarillismo “llamar desaseados a los europeos” “reírse de los obesos” Chávez es el obrero de la fabrica, el chofer de la camioneta comunal, el mecánico, el zapatero, el pintor, el cantor, el artista, el abogado, el profesional que trabaja con honestidad, el médico que sube un cerro y duerme en un modulo de Barrio Adentro, Chávez es el cocinero que le prepara la comida a los pobres en un Comedor del Barrio, es el profesor de cualquiera de las Misiones educativas, es el matemático que saca cuenta y otorga dinero para vivienda, salud, educación, deporte, ciencia, tecnología, pensiones, Madres del Barrio, Amor Mayor, Deberes y Haberes, Chávez es el actor de una inmensa y bella obra llamada Revolución. A Chávez no le hace falta protagonismos para aparecer ante los ojos de SU PUEBLO QUE LO AMA, QUE LO RESPETA, QUE LO ENTIENDE, QUE SUFRE POR ÉL, QUE LO ACOMPAÑA, QUE LO SIGUE DÍA Y NOCHE, a Chávez lo que si le hace falta es ser mago para multiplicarse y estar en todos los sitios de su amado país, lo que siempre ha deseado para escucharle sus palabras llenas de amor y no de ODIOS como los que siguen a Radonski, señor Briquette.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: