Dale una lección pueblo

Ahora declaran así

“Yo no tuve nada que ver son el GOLPE DE ESTADO de 2002, aunque lo admito porque no lo niego. Yo no vi. a aquello vándalos descerebrados que fueron a la embajada cubana a causar destrozos y a amenazar con dejar morir de hambre hasta a los niños de ese lugar. Yo no sabía que la señora Pilarica Romero tuviera un hijo tan macabro, ay. Ese que ustedes vieron subiendo por una escalera A VIOLAR TERRITORIO CUBANO no era yo: era un “clon” y al que observaron hablando con el embajador cubano, igual, no era yo: me contaron que veía a todos lados buscando a Diosdado para caerle a golpes como lo hizo con el ministro y con Tareck, no era yo. El que envió a su policía al edificio La Nacional a dispararle al pueblo, no, ese no era yo, creo que era un falso alcalde. Quien estuvo cerrando la autopista no era yo…creo que se llama Leo López uno que compró una honda en Japón para dispararle perdigones al pueblo….sí, creo que ese era ¿qué estuve viajando por todo el mundo con el dinero de la ALCALDÍA? ¡No, qué va! Es mentira yo no fui a desprestigiar a Venezuela por esos lugares, fíjense que mis panas María, Leopoldo, Julio y Blyde me aman. Ellos y yo vamos a formar un grupo infantil para descuartizar niños, perdón, para distraer niños pobres y vamos a tratar de que Julio Borges deje su odio por los niños negros y pobres, para que se adapte al grupo”

Y el otro:

“No AD nunca persiguió, ni mató, ni robó, ni inmoralizó en la Cuarta. Eso de la Digepol donde se escuchaban los gritos más tenebrosos en las madrugadas producidos por Erasto Fernández a los detenidos políticos es mentira. Livia Gouverner, asesinada cuando protestaba por el asilo que le dio Betancourt a los “gusanos” batisteros, eso no es cierto, la muerte del profesor Lovera, después de torturado y lanzado al mar para que se hundiera, no es

cierto la saña con la cual fue torturado Jorge Rodríguez, antes de que lo mataran, es mentira, no existió ningún Fabricio Ojeda muerto en una celda por el Sifac de la Cuarta, los aberrantes crímenes de Betancourt, Carlos Andrés, Caldera, Lusinchi, la inmoralidad de sus secretarias que gobernaron desde Miraflores, eso es mentira. La muerte de decenas de jóvenes liceístas, guerrilleros y políticos, Cantaura, Puerto Cabello., Carúpano, San Luis, Humocaro, eso no existió, es falso, El Caracazo, uf, ¡qué mentira! Se lo digo yo que me puse mi primer pañal en una casa de AD”

Y el otro:

“¿Qué nosotros, Julio Borges y yo, mi mamá y mi mente de Nazi nos robamos 60 mil dólares de PDVSA para formar Primero Justicia? ¡Vaya que Injusticia decir eso! Jamás he sido fascista. Nunca he intrigado, eso de que me encerraba con un grupo de adolescentes en una casa de TFP en el Country es mentira yo siempre he usado las uñas largas. Además si lo hubiese hecho, pues cada quien hace lo que le parece…para eso existe el tiempo que todo lo borra (menos el pueblo) Nunca gasté el dinero de los contribuyentes de Chacao en Hondas ni balines, jamás quemé palmeras, ni ordené incendiar el Waraira no fui partícipe del Golpe de Estado de 2002, no mandé policías al centro de Caracas ¿qué a las alcaldía del Este no las tomó nadie? Pues eso si es “raro” no me “enquesé” con el dinero de la Alcaldía ¿qué antes vivía en Sebucán y ahora en el Country?, Pues eso me lo produjo mi trabajo. Yo creo es que la dictadura esta tiene miedo de que nosotros tomemos de nuevo PDVSA y se la devolvamos a los MERITOCRÁTICOS, pobrecitos ellos eran sinceros, pues les decían a los gringos que en la Faja del Orinoco lo que había era Bitumen, carbón, y contribuían con ellos para que apenas pagaran el 1% de regalías, mientras este gobierno maluco les cobra el 33% ellos son nuestros hermanitos, ellos son el “sweet dream”

La otra:

No opina porqué es mala hablando, no saca números porque no sabe que vaina es matemáticas ni cuanto cuesta un Multiabono, no dice nada porque sus amigos del “capitalismo popular” les dijeron que al San Ignacio, al Sambil al Concresa al Centro Plaza al Centro CCT a todos los comercios de la “jay society del Este”, no va a ir esa jauría de lambucios desdentados a sacar fiado.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: