S.O.S. para los militantes de la revolución

Camaradas: no hay duda, de que estamos en el comienzo de la fase final, de lo que podríamos llamar: "brutal saqueo de las reservas naturales de los países mal llamados del tercer mundo" Los imperialistas (capitalismo) está en crisis (pero no en su etapa terminal) y eso lo hace más peligroso. Necesitan urgentemente renovar sus finanzas, el parque industrial y militar. Y para lograrlo, son capaces de todo. Si, para ello tienen que acabar con medio planeta, creánlo que lo harán. El, capitalismo, no es un tigre de papel, ¡No!, es un tigre herido, que quiere recuperase chupándole la sangre (la energía) a los ciervos de los países sub desarrollados.

La hecatombe mundial, es inevitable. ¿Cuanto falta para que eso suceda? ¿veinte, treinta, cincuenta años? Todo depende de lo que ya tienen decidido hacer los amos del mundo, y el grado de organización y de unidad que tengan los países afectados para defenderse, de lo que para mi, ya es un hecho. Bien, ingenuo es, el que crea que el imperio yanqui está a punto de caer en un profundo abismo económico. El que crea eso: bien pendejo es. Lo que estamos a punto de caer en ese abismo, somos nosotros los del sur. Si, no tomamos las debidas precauciones en materia económica, para protegernos de la voracidad de los banqueros de la Banca de la Reserva federal de Nueva York, nuestras economías se veran seriamente afectadas.

¿Por que? Por que ellos tienen la maquinita de hacer dinero, o sea fabricar dolares. Ellos controlan las finanzas a nivel mundial. Ellos pueden hacer quebrar cualquier país, cuando y como les de las ganas. Para ponerles a sus pies para que hagan los que a ellos se les antoje. Tal, como está sucediendo con algunos países europeos: Grecia, España, Portugal, Italia, Francia, Islandia. Por eso, estos países, están a punto de quiebre y para lograr medio salir del abismo, cumplen al pie de la letra, todo lo que estos banqueros les pidan. Así, tengan que matar a sus pueblos de hambre.

La banca de la Reserva Federal de Nueva York (Wall Street) controla la mayoría de las economías desarrolladas y emergentes. Ella, está conformada por grandes bancos, tanto gringos, como ingleses, rusos, franceses, israelita, alemanes. Ella, guarda en sus bóvedas la bicoca de 5000TM de oro ( 160 billones de dolares) oro que es propiedad de varias naciones y Bancos Centrales. Quizás algo de ese oro, sea de nosotros. Oro, que forma parte de las reservas de esos países. Oro que puede ser expropiados por ellos en cualquier momento, si fuese necesario. Tal como lo hicieron con el oro y las reservas de Libia.

Siempre me hago esta pregunta; ¿Como puede estar en peligro un imperio, que tiene tanto dinero en sus manos? ¿Que ha inundado al mundo con dolares de mantequilla? ¿Que tiene la más sofisticada maquinaria de guerra, para conseguir lo que quiera y donde quiera?
¿Que contrala el precio del petróleo, el del oro, del cobre, de la plata y otros minerales. El del café, del maíz, de la soya y otros alimentos? La repuesta que yo mismo me doy, es (salvo estos ultimos ocho años en Venezuela) es que los países del sur: siempre han sidos cobardes y sumisos a la hora de defender lo nuestro. Por que han sido incapaces (aún esta situación persiste) de unirse para conformar nuestro propio banco ( donde podámos guardar nuestras reservas), que sirva para apuntalar nuestra economías. Por que han sido incapáces de formar su propio sistema de defensa militar. Por que en estos países casi siempre han mandados presidente: eunucos y serviles al imperio.

Camaradas, hay que reconocer la realidad y esta no es otra que, la salud y estabilidad mundial están en manos del imperio yanqui y sus esbirros, o sea: el sionismo judío, la OTAN, los banqueros y las grandes corporaciones. Ellos tienen en su poder a todas las organizaciones y cortes penales que existen en el planeta. Estas, fueron creadas por ellos, para justificar sus crímenes y atropellos contra la humanidad. Ellos son los absolutos dueños de: La ONU y su concejo de seguridad, La corte penal de la Haya, y la OEA. Estos tres organismos, le sirven de mampara para justificar, sus invasiones y saqueos de las materias primas del pais que a ellos se les antoje.

Ellos, crearon y controlan: la Organización Mundial de la salud (OMS), la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización internacional del trabajo (OIT) , el FMI, el BM, Ellos, tienen bases militares regadas por todo el planeta, las cuales usas para imponer sus decisiones. Son dueños de las grandes compañías petroleras. Por ello, cuando a ellos les de las ganas (por los momentos no lo hacen ya que necesitan precios altos para sostener por un tiempo más sus economías) pueden bajar el precio y hacer quebrar a los paises que viven del petróleo como el nuestro.

Mi, S.O.S se debe a eso: ¿estáremos nosotros preparados para cuando ellos decidan bajar los precios, o venir por el petróleo que ellos necesitan? Por que, podemos estar seguros que alguna de las dos cosas va a suceder. Según mi criterio para medio contrarrestar esta situación: el gobierno tiene que radicalizar definitivamente la revolución. Saltar de una larga y costosa transición, al socialismo real. Y para esto, necesitan llevar al gobierno, verdaderos cuadros revolucionarios. Salir, de los reformista que cunden por todas partes. Militarmente; reforzar, la defensa de nuestra instalaciones más importantes; represas, aeropuertos, instalaciones eléctricas, hospitales, carreteras y autopistas, puentes, e instalaciones militares. Pero por sobre todas las cosas: tener por todas partes, gente comprometía con la patria que vigile a todos aquellos posibles saboteadores y traidores a la patria (ya conocemos a muchos de ellos) para aprehenderle y encerrarle a tiempo.

Camaradas: los enemigos que tenemos dentro y fuera del gobierno, se están aprovechando por la transitoria enfermedad que está pasando nuestro comandante presidente, para tratar de desestabilizar a la nación y ponerla en manos de los yanquis. Ahora, más que nunca tenemos que cerrar filas al lado de nuestro líder. Ahora más que nunca, tenemos que dormir con un ojo abierto, ya que estámos conviviendo con bandoleros al servicio del imperio. Ahora, más que, nunca, el camarada presidente, tiene reponerse de verdad para que se ponga al frente en ese campo de batalla que será el 2012. La patria lo apremia y el pueblo lo necesita.

Camaradas. este, artículo no tiene nada de pesimista, Todo lo contrario, tiene mucho mucho de realidad. Solo, tenemos que estar preparado para enfrentarnos a los graves peligros que se nos vienen encima. Es la única forma de poder salir airosos.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1690 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor