Maricorinas contra El Aissami

Una de las cosas que escuchamos en días pasados fue la referente a la que expuso la señora Corina Machado en la AN.  Eso ocurrió cuando nuestra antigua jefa la moderadora del Programa Dando y Dando  Tania Díaz pasó un video donde se observó a la susodicha Corina Machado  debatiendo sobre una ley que se aprobó la cual, según Corina Machado va en contra  de las…”peluqueras, las buhoneras,  las lavanderas, las vendedoras, las empanaderas y etc., etc.”.El pueblo se pregunta, ¿desde cuando esta CORINA MACHADO se viene preocupando por esas mujeres? ¿No es una muestra muy evidente de que a la Corina no le ha entrado en su pequeño cerebro una micra de política? 

Uno de los grandes errores de los adecos, copeyanos, unitiempistas, fariseos judas, primeros justicias y adjuntos de  la MUD (Mesa Ultraderechista Diabólica) es que sieguen creyendo que el pueblo venezolano se estancó en la era PUNTOFIJISTA (La Mesa de antes) y que carece de recuerdos, lectura y tiempo de análisis. Corina Machado habla por hablar. Sus argumentos de “defensoras de la clase pobre” son una burla, una entelequia. Esas mujeres que quiso nombrar en su ínfimos pensamientos son conocidas por ella, como “tierrúas, desdentadas, negras hediondas, y ect,etc” que es como las ha llamado siempre la gente de CORINA MACHADO. 

Volvamos a El Aissami, decimos que se anotó un gran triunfo, porque demostró que los hombres de la revolución si están identificados con el pueblo venezolano. Los presos del Rodeo son hombres venezolanos que se salieron de la ley, pero que esa misma ley debe protegerlo como seres humanos. La delincuencia en esta nación, se nota haciendo un paneo aéreo por todos los barrios de Caracas y por los sitios JAI de los maricorinas. La diferencia es abismal, porque los maricorinas se apoderaron de las riqueza, del Estado (Caso choreo de la madre de Leopoldo López a PDVSA), de todo y hasta de las vidas de los pobres cuando los torturaban los asesinaban los trataban como mierda, mientras ellos se agarraban los mejores sitios para vivir y vender la patria al imperio yanqui, ¿niégalo Maricorina? ¿El petróleo llegaba al pueblo en Misiones, en educación, en deporte, en Barrio Adentro, en Mercales y Pedevales, en educación, en universidades, en unefas, en liceos bolivarianos? ¿Cuándo Maricorina? ¡Contesta aquelarrista cobarde y mentirosa!  

La secuela que dejó esa segregación, esa segmentación de un pueblo, por los maricorinas, fue lo que produjo que esos hombres llegaran a ser habitantes de todas las cárceles de Venezuela, ¿cuántos millonarios del Este, cuántos maricorinas están sirviendo de “luceros” en los triste lugares de esos penales? Da asco escuchar a estos sempiternos MANTUANOS tratando de atrapar a incautos, que ya no existen, porque incautos son los maricorinas que se imaginan de nuevo en el gobierno esclavizando a las mujeres y los hombres de hoy que han aprendido de la vida revolucionaria sus cosas buenas y sus cosas negativas. Pero que algún adecos, copeyanos, de la mesa o maricorinas, pretendan que con sus discursos demodé, anticuados, jurásicos, sin elementos de credibilidad pueden atraer a los venezolanos, si es verdad que están equivocados, porque el pueblo venezolano del siglo XXI va por la ruta exacta que le dictó el genio  de Bolívar y no volverá a caer en las redes de los maricorinas. 

El Aissami no se dejó  arrastrar por lo que querían los maricorinas, es decir, ellos gritaban, ¡sangre!, ¡sangre!, querían ver una mortandad como la que produjo el gobierno de Antonio Ledezma en el retén de Catia, la que produjo CAP y Antonio Ledezma con el Caracazo,  como la que produjeron los adecos desde que llegaron al gobierno en 1959, Ramos Allup, Antonio Ledezma, Lusinchi, CAP, todos esos maricorinas que se rieron de las masas populares durante décadas. Pero El Aissami es joven, humanista, decente e inteligente. No aceptó que la Guardia Nacional y las policías combatieran contra los preso del El Rodeo, porque a los vampiros de la MUD (Movimiento Ulceroso Demoníaco) lo querían así, para traer a la OEA, la ONU, La CDDH, a Obama, a  Ban Ki Moon, al Papa, a Juan Charrasqueado y hasta al tipo que mató a Consuelo, para que invadieran al rrrégimen. El Aissami se anotó un triunfo y junto a él la Guardia Nacional, el CICPC, el Estado y la INTELIGENCIA. Hoy “Oriente” “Yoifre” y sus “luceros están detenidos, como tendrían que estar los Golpista Julio Borges, Gerardo Blyde, Anopeleón Bravo y Carlos Manuel García, más otros, y todos los maricorinas que firmaron el golpe de 2002 amén chigüire

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social