Ciertos Venezolanos están loquitos por caer en las garras De Copei, AD, UNT o alguno de “esos” nuevamente

A veces escucho venezolanos que dicen que hoy estamos peor  y uno lo que piensa es: ¿será que este no se acuerda del barril a siete bolos?, o ¿no se acuerda del Caracazo?, o ¿de teochoro cuando vendió las prestaciones y con ese dinero monto su pasquin?, ¿será que no se acuerdan que para estudiar era imposible entrar en las universidades públicas y privadas porque eran para los privilegiados?, los Amos del valle (Zuloaga, Machado, Capriles. Etc.) o los inmigrantes escuálidos (Sharifker, Salent, Antonetti. Etc.) ¿Será que no se acuerdan de VIASA, CANTV?, ¿será que su mente es tan corta como para reconocer la cantidad de logros de este gobierno?

Pues así es, pero lo que da impotencia es que esos que dicen que hoy estamos peor, en la cuarta no tenían ni bicicleta y ahora si no tienen carro andan en moto, y lo ves cuando pasas por una fabrica y el techo donde los obreros guindaban su bicicleta, ahora es un estacionamiento de motos, cosa que reconozco que tiene sus pro y sus contras, pero de igual modo subieron su calidad de vida pasando de bicicleta a moto o carro. Hoy en día en Venezuela se vive mejor que en la mayoría de los países de América Latina.

Preguntemos a los cinco millones de Colombianos que viven aquí ¿por qué se vinieron si la situación es tan fea? Son cosas que debemos analizar, ¿por qué Santos manda a Mackled para Venezuela? Porque sabe que su mejor comprador es su vecino, donde hay billete para comprar los insumos requeridos por nuestra nación para su avance y sustentación luego del intercambio tecnológico.  Simplemente veamos a los pimpineros, nadie habla de ellos pero es una realidad que sin nuestra gasolina ¿qué harán? Recordemos que estamos en una crisis global, en la que los países Latinos son los que más sufren, y que en Venezuela hemos podido resistir con todo y las marramuncias de los escuálidos que en la empresa privada manejan todo lo relativo a la distribución de alimentos a nivel nacional.

Por lo pronto sigamos diciendo que no podemos ser tan bolsas de colocar diputados extranjeros en la asamblea porque ellos jalan pa´ su tierra, ¿intente un venezolano ser diputado en una nación extranjera a ver si puede? En la mayoría de los países tienes que provenir de unos padres nacidos en el país, aquí no porque el hecho de nacer en Venezuela te da el derecho de todo, por ejemplo si tu quieres ser diputado en Francia, tus padres deben ser Franceses, un diputado en España debe tener padres Españoles. Son muchos los casos pero llama la atención los Italianos como Cochinola, pilloeri, par de tipos de la cosa nostra, o Mardo, que es un producto mediático de un pasquin Aragüeño de los primos de Capriles ratonski, de Maracay, los del caso de Lorena Márquez, donde este Sirio aparece todos los días “reparando canchas” y que tiene mala reputación, pero eso a los escuálidos no les importa, la reputación, son todos igualitos, les importa solo que sea Árabe de oposición.

Esperamos que comparen la quiebra por la vía en la que iba Venezuela montada en el motor fundido de la cuarta Imperial y como hoy a pesar de la gloposicion, los paramilitares, y toda esa maraña comunicacional basada en el Imperio, para lavar cerebros, vamos mejorando progresivamente como país o ¿pregunten por Venezuela y las metas del milenio? Porque sinceramente es mejor la gente que está reconstruyendo la patria con todo y los choros propios, que los que quieren volver al pasado y quebrar de nuevo PDVSA para así privatizarla y aplicarnos lo que decía el ladrón de Luis Giusty, “al privatizar la industria petrolera en realidad la estamos nacionalizando” Si el país era un desastre con solo 20 millones de habitantes en la cuarta, imagínense la oposición gobernando 30 millones de personas, además con una violencia creada por ellos mismos al excluir a los verdaderos Venezolanos de la riqueza petrolera con el pacto de Punto Fijo.

Les digo a ciertos Venezolanos que más vale malo conocido que bueno por conocer, ese dicho de nuestras abuelas o abuelos no pela, no vaya a ser que cuando te quiten el ambulatorio, y vayas al hospital adeco, te mueras por falta de insumos, ya que estos fueron a parar a la clínica privada donde “rinden mas”, o que cuando veas que tu Mercal fue cerrado y compres en cualquier sitio, como no compras nada y haces la misma cola, añores, extrañes tu desaparecido local que no era un Excélsior trampa, pero donde todo era a mitad de precio o sin ir muy lejos, tus familiares en las Misiones Educativas se quedaron sin estudios o tu mismo y andan deambulando a ver ¿qué hacen? porque los puestos de trabajo se pierden con la cerradera de negocios o la privatización, donde trabajaba un pueblo que seguramente gritara ¡no me la calo más! y no será un Caracazo lo que vendrá sino un ¡venezolanazo! para poner todo en orden nuevamente.

jorgito1926@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor