Presidente no tropiece con la misma piedra

Cuando vimos al presidente Hugo Rafael Chávez Frías en la Asamblea Nacional presentando su memoria, dando la bienvenida a la bancada de la MUD (Mesa de la Ultra Derecha), llamando al diálogo y prometiendo recortar el período habilitante, no pudimos menos que estremecernos y sin querer; a nuestra memoria vino la patética imagen de aquella madrugada del 13 de abril de 2002, cuando al regreso de la muerte, se presentó en las cámaras de VTV, con un crucifijo en las manos, implorando perdón (¿?),  llamando al diálogo para la paz del país y  ofreciendo garantías de sus derechos a la horda de criminales que cual jauría infectada de rabia había asaltado al Palacio de Miraflores, luego de dejar las calles de Caracas, bañada con sangre inocente mediante la acción de sicarios internacionales contratados por ellos mismo, para mediante la masacre justificar el Golpe de Estado y la muerte del primer magistrado, cuya extrema unción estaba garantizada con la presencia del Jefe de la podrida cúpula de la Iglesia Católica venezolana en la persona del entonces Cardenal Velazco, apostado en la Orchila, junto al grupo de ejecución,  presto a cumplir con su santo oficio.

Ahora es el mismo escenario, la canalla Malinche, encontró acomodo en el parlamento, desde donde siendo minoría plena, se autoproclama representante de 60 por ciento del pueblo, es decir la mayoría. Esta mentira repetida diariamente y cada minuto a través del poder mediático nacional e internacional y coreada por la mafia que acogota al pueblo norteamericano y sojuzga al mundo desde la Casa Blanca, avalada por la podrida cúpula de la Iglesia Católica, la colonialista canalla comunicacional europea, es e l soporte para el golpe que preparan para abril y cuya cuenta regresiva ya iniciaron.

La Ley Habilitante, no es afondo del asunto, señor Presidente, la Ley de Universidades tampoco. Son simples pretextos. Fíjese que Ud., devolvió la Ley de Universidades y en seguida salieron exigiendo que devolviera la habilitante, devuelve la habilitante y le pedirán que se declare, culpable de gobernar de manera espuria desde 2005 a la fecha, porque lo hizo sin la representación nobiliaria de los Sangre Azul en el parlamento. En otras palabras reconozca que ha sido un  mulato dictador comunista y merece enfrentar la JUSTICIA DEMOCRÁTICA, en consecuencia tendrá que renunciar a su cargo y ponerse a disposición de la “Honorable Corte Suprema de Justicia”, que sería resucitada para garantizarle un juicio justo y transparente.

 Olvídelo, señor Presidente, la jauría de hienas hambrientas, no se conforma con sangre, quiere la CARROÑA de Hugo Chávez Frías y de quienes le  acompañamos en la construcción de este proyecto de patria nueva, libre de cadenas y signada por la igualdad frente al progreso de la nación. Ya basta de concesiones Señor Presidente. Acoja la voluntad popular representada en quienes desde el parlamento, tras arduo y sincero debate lo habilitaron para que cumpla con su pueblo.

La historia está plagada de episodios desagradables, producto del exceso de confianza y buenas  intenciones. Hasta Bolívar cayó en esa trampa  frente a Páez y Santander.

Ahí, en ese escenario, esa minoría con caras bisoñas y miradas frías y calculadoras, están los mismos que trabajaron afanosamente durante 2001 y  2002, para dar al traste con las conquistas de ese pueblo que ellos detestan y  que ahora bajo engaños y guerra sucia volvió a tropezar con la misma piedra y cayó por inocente dándoles el voto para llevarlos al parlamento desde donde repetirán su tarea. No les queda otra alternativa, para eso Washington y la hasta derecha fascista internacional les paga bien en dólares y euros,  además de cumplir el sueño de esclavos  voluntarios, como es tomarse una foto en la White House de la mano con el amo.

Señor Presidente el diálogo, la confianza y las buenas intenciones, solo con su pueblo. Con el enemigo Ojo Pelao. No tropiece con la misma piedra.

(*) Periodista

Cd2620@gmail.com 

cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Cástor Díaz (*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: