Qué pasado es ese politiquero

En cualquier parte del planeta tierra a este macabro y lúgubre personaje del medioevo le estarían pidiendo que se fuera bien lejos. Pero estamos en Venezuela, la maravillosa Venezuela que soporta estoicamente. Y es que al parecer el sadomasoquismo atrapa a una gran parte de muestra población. Si no fuera así, ¿por qué están de nuevo como diputados en la AN unos sujetos que dieron un golpe de Estado? Un conocido que tengo por uno de esos países llamados desarrollados, cada vez que le refiero el tema se casca de la risa. ¿Qué clase de gente son ustedes los venezolanos?

Hace poco el gobierno decidió ponerle coto a unos sinvergüenza que estaban estafando a la gente con apartamentos. Demás está decir que la oposición a la revolución sacó toda su artillería para gritar en sol mayor que “SE ESTÁ CONFISCANDO LA PROPIEDAD PRIVADA” (¿?) es natural; Fedecámaras y su grupo de analfabetas crónicos, son una misma miasma. Ellos nunca van a defender al pueblo, ni a los intereses del pueblo. Creer eso es sembrar mango y cosechar crujujul.

Hasta ese vejete quien en honor a la dignidad tenía que estar callado, en espera de la parca en tranquilidad que tal vez ande por ahí en busca be abrazar a alguien, una vez más se deja escuchar con sus sandeces paradisíacas (tiempo de Adán y Eva) abriendo el pico cachirulo para ofender a los dueños de esos apartamentos a quienes los pillos les quieren birlar su dinero. Dice el vejete muchas incongruencias, demostrando que su salud, sus células cerebrales, su coherencia pensante andan a nivel de alfombra. En verdad en años pasados Teodoro retrataba bien en los periódicos, pero en la vida real fue un fraude, como pretende seguirlo siendo hasta el final de sus días. Político de caverna, oso rústico, plantígrado tropical blanco.

Los de la MUD DEFIENDEN A LOS DUEÑOS DE LAS CONSTRUCTORAS, señores, y una vez más el recuerdo de mi amigo que ríe de la conducta de algunos venezolanos, que votaron por esta MUD, me descubre maripositas en el estómago. ¿Es que estos adefesios parlantes nunca han entendido cuanto le cuesta a una persona adquirir un apartamento con sueldos a los cuales deben estirar como gomas? ¿Están sufriendo Ramos Allup. Julio Borges, Blyde, Ocariz, Maricorina, porque no tienen donde vivir y que además de esos alguien los estafa? “Quien no sabe navegar no sabe lo que es el mar”

Y sale el pataruco de Henry Ramos Allup a decir con esa voz de horribles matices que casi cinco mil personas que están protestando las estafas son “unos pocos quejosos que quieren fomentar problemas”, ¡qué burla! Qué desprecio a la razón! Agrega en esos sonidos gangosos, innobles y asimétricos, que “el gobierno está dotando de carnet a los quejosos para que protesten” Tienen razón mi amigo: muchos de esos políticos del pleistocenos deben estar enterrados con los saurios produciendo petróleo con sus fósiles.

¿Por qué Ramos Allup y su MUD en pleno no va a algunos de estos sectores de edificios inconclusos a reunirse con los propietarios que estaban siendo robados y les habla con bolas, sin miedo, sin el terror que siempre los acompaña, que son unos “quejosos?” ¿Por qué si es que son “mayoría” no andan por las calles de Caracas?

El irrespeto es algo natural entre quienes carecen de hidalguía, de inteligencia, de respeto por los demás. A Henry Ramos Allup es necio pedirle algo de eso: él pertenece al partido que sembró la inmoralidad, la corrupción y la rapiña en Venezuela.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: