Jaime Bayly escritor y productor televisivo peruano dice que Chávez lo mandó a matar!

¡Mientras que en Venezuela celebramos con frenesí el Bicentenario...

Definitivamente Chávez los tiene locos, y no es precisamente al fascismo criollo, en el día de hoy aparece en la prensa peruana diario Perú 21 que el amanerado y pre-candidato a la Presidencia del Perú Jaime Bayly, afirma que de fuentes confiables de que el gobierno venezolano ha reclutado sicarios para matarlo.

Este amanerado productor de televisión, es una ficha más contratada por el fascismo internacional de las cientos que existen para tratar de desprestigiar al gobierno revolucionario y al comandante Presidente Chávez, como lo están haciendo con el gobierno cubano y todos los países progresistas de nuestra América.

El origen y fuente confiable de la información según el amanerado tiene sus raíces en Colombia y que reza textualmente así “Si tu candidatura presidencial sube en las encuestas, el plan se va a ejecutar de todos modos, solo que se demoraría un poco más para que parezca que te han matado los terroristas peruanos y no que es una orden de Caracas (...) Chávez no va a permitir que ganes las elecciones", le dijo a Bayly su informante.”

El amanerado” señala expresamente que quienes vayan a matarlo serán "los gorilas de Chávez" o "los sicarios de Caracas".
Según la información de que dispone, estos "crápulas al servicio del dictador de Caracas" tendrían intención de matarlo en Lima, ciudad que visita semanalmente.

El informante de Bayly le dijo que fue su "jefe" quien le ordenó alertarle del peligro. "Su jefe, supongo, es el presidente del país", dice el escritor sin mencionar por su nombre a Álvaro Uribe. Debemos señalar que este tipejo tiene un programa de televisión en el hermano país.

Este pobre infeliz tiene en las encuestas un 5% de las preferencias de la población peruana, y creo que el comandante Chávez no lo conoce ni en foto, pero es la desesperación de Alvarito Uribe Vélez antes de dejar Nariño, tratar a costa de cualquier medio provocar fricciones entre los pueblos hermanos, ahora utilizando a este payaso de la televisión.-

Mientras la gran mayoría del pueblo venezolano junto a todos los Presidentes que integran el ALBA, y revolucionarios del mundo entero celebran el Bicentenario con un frenesí inconmensurable que consolidan el momento histórico y libertario de los pueblos progresistas de América.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: