Escuálidos pongan sus barbas en remojo.-

¡Vidente predijo el terremoto en Chile, y dijo que Chávez gobernará de 20 a 30 años más!

Efraín Barraza Estrada, alias El Mago Yin, natural de El Salvador, este vidente anunció el desastre del devastador terremoto en Chile, en el mes de diciembre del año 2009, en el Periódico “Últimas Noticias “de Chile.

Además el mago Yin presagia, terremotos en Perú, Ecuador, una erupción de un volcán en Colombia, una tercera guerra mundial que será originada por Estados Unidos de Norteamérica contra Venezuela cuya causal será el petróleo.

Dice que al negrito Barack Obama le sucederá algo muy parecido como lo fue con el extinto Presidente Jhon F. Kennedy, como también entre sus presagios dice que Chile llegará a los cuartos de final del campeonato de fútbol que se realizará este año en Sudáfrica.

Pero el presagio más importante del mago Yin para la gran mayoría de los venezolanos, es que nuestro líder el comandante Hugo Chávez gobernará Venezuela por 20 o 30 años más.

Lo que no dijo el vidente salvadoreño, si en los 20 o 30 años, habremos logrado extirpar el cáncer de la burocracia, la corrupción, depurar la revolución de los ineficientes, enquistados, infiltrados, y los acomodaticios de siempre.

Compatriotas disociados, escuálidos, el 92% de los presagios del mago Yin han sido acertados, les recomiendo que se incluyan a este proceso revolucionario, estoy a la orden para ser facilitador y conozcan a Karl Marx, al che Guevara, Salvador Allende, Martí, al comandante Fidel, al comandante Chávez, entre otros, si no les gusta esta sugerencia, pueden sacar sus boletos para Lima-Perú, Miami, o bien España, ya que seguro estoy, ustedes no se “calarán” a nuestro líder por 30 años más.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9772 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: