¿Irá Ravell a la O.E.A.?

Una de las formas más utilizada por la oposición venezolana para tratar de desprestigiar al gobierno de El Presidente Chávez, es la denuncia ante los organismos internacionales de cuanta cosa se les ocurra; que si no hay libertad de expresión, libertad de pensamiento, que las cárceles están llenas de presos políticos, etc, incluso a finales del año pasado a La Alcaldesa de uno de los municipios del estado Anzoátegui se le ocurrió asistir a las oficinas de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.) ubicada en Caracas a denunciar a PDVSA porque esta empresa no le había cancelado al municipio algunos impuestos establecidos en la ordenanza y que, según ella, debían cancelar.

Tanto a la O.E.A. como al Parlamento Europeo, Centro Carter, y hasta organismos promovidos por el Gobierno Venezolano como LA UNASUR y LA ALBA, han asistido estos angelitos cada vez que se sienten “afectados” por alguna medida tomada legalmente por las autoridades de nuestro país, por supuesto, por tratarse de medidas tomadas en el marco de Las Leyes Venezolanas, ningún organismo internacional tiene la potestad para decidir nada a favor de los demandantes, sin embargo, en la mayoría de los casos, ha salido uno que otro vocero aliado, sin ningún argumento jurídico pero actuando políticamente, a hacerse eco de las denuncias y a dar declaraciones previamente convenidas en cuanto a hora, tiempo y contexto para que estas puedan ser transmitidas casi en vivo y con la respectiva musiquita de fondo por globovisión.

El señor Alberto Federico Ravell ha sido despedido de su cargo como Director de globovisión, canal desde donde promovió golpes de estado, sabotajes a la industria petrolera, defensa de asesinos, narcotraficantes y banqueros ladrones, guarimbas y cuanta vagabundería se le ocurrió promover a este sujeto y a sus socios de igual calaña que el.

El señor Ravell dice que lo botaron, que el no renunció, entonces señor, a usted, que hasta ahora ha sido un “ferviente defensor de los derechos humanos y de la libertad de expresión” yo le recomiendo que acuda a esos organismos a los cuales usted siempre acudió con la única finalidad de reclamar los derecho de los venezolanos o de sus venezolanos, no se le ocurra asistir a los tribunales del trabajo aquí en Venezuela porque si por alguna razón deciden a su favor, usted es capaz de no aceptar la sentencia porque no cree en ninguna de nuestras instituciones.

Vaya a la O.E.A. señor Ravell , usted sabe que no logrará nada, pero a lo mejor globovisión, con la única finalidad de endulzarle la píldora, le transmite el SHOW.

salazargluis@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2565 veces.



Luis Andrés Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor