Todos son caimanes de un mismo charco

¡Si le darán asilo al filósofo del Zulia!

No hay que ser sesudo o un eximio analista para determinar el final de esta novela, de un libreto que se repite desde la fuga de “carroña Estanga”.

Hemos escuchado a la Fiscal General de la República, a diferentes Constitucionalistas, al Contralor General, entre otros, y todos concluyen que este bandido NO TIENE DERECHO AL ASILO POLÍTICO, que es un prófugo de la justicia, enjuiciado por presuntos hechos de corrupción e incluso hay acuerdos suscritos auspiciados por La Organización de la Naciones Unidas sobre este tema.

¿Por qué Alan García decidirá por otorgarle el derecho al asilo al filósofo del Zulia?, responsablemente declaro que todos estos especímenes son caimanes de un mismo charco. ¿Es una coincidencia o hechos que están pactados entre el fascismo venezolano y peruano?

Curioso es observar que el golpista bingo Ortega, el sicario del erario público Lapi, buscan cobijarse en el país del campeón de la inflación y también acusado por corrupto el tristemente Alan García.

Alan García militante del Partido APRA, hermano de AD, situación que nos permite concluir los nexos que existen entre estos bandidos, además el campeón de la inflación (dejó a su gobierno cuando huyó, con la significante cifra de 7.000%), también depredó el erario público peruano, pidió asilo en Colombia, pero creo que lo más importante que debo mencionar, es que es un acérrimo y furibundo enemigo del comandante Presidente Chávez, opuesto obsesivamente a su sistema de gobierno, que para nada le interesa el socialismo, la equidad y la justicia social., es un neoliberal de la camada de los chicagos boys con post grado en CAPITALISMO, además de ser un servidor del Imperio.

Miami, dejó ser la guarida de estos forajidos, ahora es Lima, Perú, debemos estar muy atento y hacer un análisis concienzudo de esta situación, avalo las declaraciones hechas por el compañero Nolia, que si el gobierno de Perú otorga el derecho de asilo a este truhán, el filósofo del Zulia, Venezuela in so facto debe romper relaciones diplomáticas.

Solo nos queda ahora esperar nuevas y sorprendentes declaraciones del gobierno peruano, manifestando que el degenerado, depravado y violador Nixon Moreno, también está enconchado en Lima, Perú.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: