Carta abierta al presidente Nicolas Maduro

Ciudad Guayana, 27 de mayo de 2013

CIUDADANO:

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.-

Hola Presidente Nicolás Maduro Moros, saludos de la Periodista y Locutora Revolucionaria desde hace 28 años, Lcda. Martha Elena Sierra Corrales. Nativa de Ciudad Bolívar, resido en Ciudad Guayana desde hace 13 años. Soy Revolucionaria y Combativa desde mis inicios en la Radio y en la Prensa. Actualmente, conduzco y modero el Programa de Opinión Revolucionario "En Línea con Martha Sierra", que se transmite de lunes a viernes, de 6 de la tarde a 8 de la noche por Radio Caroní 740 AM y Azúcar 103.9 FM.

Mi hijo mayor, Alejandro Alfonzo Jansen Sierra, de 20 años de edad, nativo también de Ciudad Bolívar, estudia el 2do. Semestre de Psicología en la Universidad de Oriente, UO, en Santiago de Cuba, en la Isla de la Revolución.

Mi hijo requiere con urgencia una Beca Estudiantil Universitaria, la cual debe ser otorgada por el Ministerio de Educación Universitaria, a través del Lcdo. Pedro Calzadilla. También debo tomar contacto con el Coronel Rodolfo Marco Torres, Presidente del Banco de Venezuela, para poder enviarle una Remesa Estudiantil Universitaria a mi hijo fija mensual.

Le pido todo su apoyo, cuente con mis espacios para la divulgación de los logros de vuestra gestión del Gobierno de Calle. Escribo tres (3) Columnas de Opinión semanales: Los lunes, Columna "Entre el Orinoco y el Caroní", en el Diario El Luchador. Todos los jueves, Columna "De Angostura a Canaima", en El Diario de Guayana y todos los viernes, "Desde el Malecón", en el Diario El Guayanés.

Mis teléfonos: (En archivo aporrea) Institución o persona que quiera en realidad ayudar favor mandar correo a la articulista o a Aporrea.El correo de la articulista es:

marthasierracorrales@hotmail.com



Agradecida de antemano de su atención y receptividad, espero vuestro valioso apoyo y respuesta.

Desde Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde estarás presente, espero poder conversar con Ud., en AUDIENCIA PERSONAL.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor