Con los apátridas, por Twitter, Medios es el ataque

¡Alvarito Uribe, nueva lanza de los yanquis contra Chávez!

Como estará de enredado este fascista que estando fuera del gobierno, sigue subordinado al mandato de su jefe como es la cúpula gubernamental del imperio yanqui.

Este tipejo con un prontuario que es notorio y público como lo es en el área de los narcóticos siendo catalogado por la DEA como el número 82 en el listado de los más célebres narcotraficantes, fue durante su gobierno el rey de las chuzadas, de los falsos positivos, hechos de corrupción durante su gobierno, como congresistas aliados, funcionarios del alto gobierno, etc., entregó la soberanía de su país dejando montar un considerable número de bases militares a los yanquis, esta crápula es siniestro, macabro, incluso capaz de vender a su madre, hijos, esposa, para poder salvar su pellejo que es la sentencia que le tiene prometido el imperio, como es extraditarlo para el norte como hicieron con Noriega, o la muerte como le sucedió a Saddam Hussein y otros.

Este degenerado de Varito no es casuístico lo que está haciendo contra el gobierno bolivariano liderado por el presidente Chávez, es todo un libreto concienzudamente planificado en los laboratorios del norte que tienen fama de tumbar gobiernos, invasiones, terrorismo, y en este caso que nos preocupa han robotizado a este estúpido a mentir, engañar y buscar aliados venezolanos apátridas para explorar de alguna forma desestabilizar al gobierno revolucionario.

Observamos recientemente en un video donde Varito invitó a una Fundación que él preside a la rancia oligarquía criolla, golpistas, y hasta Monster Ledezma estaba presente para conspirar y buscar la fórmula mágica para salir de Chávez.

También esta usando la herramienta comunicacional cibernética como es Twitter, para atacar, mentir, y formar una matriz de opinión adversa al proceso bolivariano revolucionario liderado por el compañero presidente Chávez. Para ratificar lo mencionado señalo y copio lo que escribió recientemente el periódico El Tiempo de Bogotá: Esto lo refrendó ayer el ex jefe de Estado en Twitter: "Los valores democráticos no tienen precio; deben promoverse en todas partes.

Hay dictaduras consolidadas por la equivocada complacencia de gobiernos democráticos. Una de ellas no pudo someternos a través del comercio".

Continúa el degenerado:” De acuerdo con lo revelado por el noticiero CM& la noche del jueves, Uribe les pidió a los opositores venezolanos que redactaran un manifiesto de rechazo a la reunión de este lunes entre Santos y su colega Hugo Chávez.

"¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores al encuentro y lo publican diciendo esto: presidente Santos estamos desconcertados? ¿Cómo les da más peso a 800 millones de dólares o a 400 que a los valores democráticos? Los valores democráticos no tienen precio", les dijo Uribe a sus interlocutores.

Debemos destacar, que la mayoría de los factores políticos colombianos han repudiado esta actitud de este crápula.

Todo esto estimados compatriotas está sucediendo coincidencialmente antes que se inicie la reunión de los presidentes en la conformación del nuevo organismo que será el CELAC, una experiencia que vienen madurando varios mandatarios en el acontecer de la lucha por la autodeterminación de los pueblos contra la hegemonía imperial dominadora e impositiva.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: