Antes el innegable triunfo de Chávez el 2012!

¡Desesperados los de la MUD (Maleantes Unidos por la Derrota)

A pesar que la oposición mediocre, sicótica trata de disimular la guerra a cuchillo y el enfrentamiento interno en el seno de los Maleantes Unidos por la Derrota (MUD) de los diferentes pre-candidatos que conforman estos depredadores de oficio y sin escrúpulos, ha sido notorio y público. Además pidiéndole a fuerzas extranjeras apoyo monetario como a Organizaciones Internacionales intervengan en Venezuela, es la desesperación que los lleva actuar en una forma desquiciada y apátrida. 

Comenzaremos a graficar con hechos irrefutables lo mencionado en el sumario anterior:

El ex - gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, también conocido por Desfalco Bolívar, acusa a su ex –socio traidor, capaz de vender a su propia madre el camaleón que cambia de color según la ocasión Ismael García, de vender el Partido PODEMOS, textual señala Desfalco: “Didalco Bolívar, denunció este lunes que el diputado de Podemos, Ismael García, ha convertido a la tolda en una franquicia, al negociar presuntamente con grupos económicos del exterior, las candidaturas a las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy.

Bolívar indicó que la negociación se hizo por 9 millones de dólares con el empresario Gianfranco Napolitano y que el propósito del financiamiento también sería favorecer un candidato presidencial de la oposición en las próximas elecciones del año 2012. (Sic) 

La carta enviada al gringo John Kerry Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso de EE.UU., por parte de los Maleantes Unidos por la Derrota, pidiéndole cacao, una parte de esta bazofia que remite el Aveledo y un tal Medina al gringo señala:” La democracia en Venezuela está en riesgo. No obstante, estamos ocupados exitosamente en una lucha para restaurar la democracia y el estado de derecho en Venezuela. En un contexto tan difícil, la OEA es una organización internacional clave. En nuestra opinión, el derecho internacional y la acción diplomática que respeten nuestra soberanía son las únicas herramientas aceptables para que la comunidad internacional apoye nuestra democracia y para que los venezolanos defendamos nuestros derechos humanos.”(Sic) 

También tenemos la pelea entre el filósofo del Zulia Manuel Rapiña Rosales con su discípulo Pablo Pérez Álvarez, quién se sublevó y quiere ser candidato presidencial, quienes han tenido varias reuniones furtivas en Panamá, pero Pablito no cede.

Además de las conversaciones telefónicas que se han hecho públicas donde estos depredadores de la política se tiran sin contemplaciones, nos permite concluir que los Maleantes Unidos por la Derrota para las presidenciales del 2012 no tienen porvenir alguno, y el seguro ganador se llama Hugo Chávez Frías. 

elchilenodearagua@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2359 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: