Ojo pelao que el pueblo chileno también es Vinotinto.-

¡Siempre la Vinotinto!

El reciente spot publicitario asqueroso y disociador producido, montado y manejado por el capitalismo era para ridiculizar a la selección venezolana de fútbol y mandar un mensaje subliminal al pueblo chileno en contra del gobierno venezolano y así sembrar una animadversión hacia la revolución bolivariana.

El fascismo tiene muchas formas de agredir, y esta nombrada anteriormente es una de las armas que aprovecha el capitalismo para provocar quiebres entre los pueblos, pero en este caso específico es contra la revolución bolivariana. 

Quién suscribe entre otras profesiones soy Entrenador Nacional de Fútbol, y como hecho anecdótico tuve como pupilos en la Escuela de Fútbol Menor de la UCV Maracay, a Juan Arango, y Renny Vega, quienes  junto a Miguel Maregatti jr. eran compañeros de equipo, señalo esto ya que nací en la tierra de O`Higgins, pero me formé en esta tierra bendita y de gracia, como NO VOY A QUERER A LA VINOTINTO y así lo profesa la gran mayoría del pueblo chileno.

Como en toda regla hay excepciones, debe haber chilenos disociados sicóticos que mezclan el deporte con la política y odian la revolución bolivariana, odian que el comandante Fidel celebre junto a Chávez los goles de la Vinotinto y odian el liderazgo de Chávez ícono de la emancipación de los pueblos del Continente. 

Por todo lo anteriormente expuesto, como nacido en la tierra de O’higgins,  naturalizado venezolano de muchos años y de un amor inconmensurable por este pueblo pido disculpas a la selección venezolana de fútbol, a su entrenador César Farías, al pueblo venezolano por este exabrupto no del pueblo chileno, sino del capitalismo internacional que no tiene Patria. 

elchilenodearagua@yahoo.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: