La "orden", parece ser: silenciar el "Caso-Diana"... como que lo están logrando

Son múltiples los problemas que debe enfrentar el Compañero-Maduro, pero debemos estar claros que el, no es el Comandante-Chavez, de manera que es natural, e imposible exigir que el actué como si fuera el "Arañero de Sabaneta".

Hay todo un "equipo" a su alrededor, que se supone, debe analizar solucionar situaciones que se presenten en la dinámica propia del "gobernar", sin embargo eso no exime de responsabilidad al Compañero Maduro, de indagar e inquirir a su "equipo de gobierno" (que de paso, no lo elegimos nosotros), sobre las dificultades que cada área de gobierno presenten... como el el CASO-DIANA.

La Misión es cumplir y hacer cumplir con el LEGADO del Comandante-Eterno, estipulado para este periodo de Gobierno, en el entendido de que surgirán situaciones que ameriten tomas de decisiones "no previstas" que sin ninguna duda se están dando en el presente y se darán en el futuro.

Ahora, es probable que no todos los "problemas o dificultades", podrán ser solucionados a completa satisfacción del Pueblo, pero JAMAS EN CONTRA DEL PUEBLO, y ahí si no hay que desistir del dicho: "rodilla en tierra".

Carajo, todos estamos claros que en esta etapa de transición, todavía nos tenemos que calar a los infiltrados, traidores, corruptos, mal paridos-vende patria (de la derecha y de la izquierda), ese no es el problema... el PROBLEMA, es, ver el CONFLICTO QUE SE DESARROLLA EN LAS "INDUSTRIAS-DIANA" y porque cada quien "jala para su lado".

El Tal Orsini, parece ser, según la versión de los "Trabajadores de Planta", un "mojón de perro", que apoyado por los "Empleados-Administrativos", "se esta lucrando al mejor estilo de la burguesía apátrida, con el "puesto" de "gerente" de una "empresa" que supuestamente es "socialista"... El Osorio, toma la iniciativa de cambiar al tal Orsini, metiendo en forma inconsulta al tal Mendoza (al parecer de malos antecedentes como "ejecutivo", propietario de "empresas de maletín", según esa información un simple mafioso).

Sin duda que: "CHAVEZ VIVE, Y LA LUCHA SIGUE"... pero, y aquí vale un COÑO... de como resuelvan y den la verdad de la situación de esa EMPRESA-SOCIALISTA, QUE, SI NO LO SABÍAN, TAMBIÉN NOS PERTENECE A NOSOTROS... QUIENES CREÍMOS, CREEMOS Y DAREMOS HASTA EL PELLEJO, PARA CONSERVAR EL LEGADO Y LOS SUEÑOS DEL COMANDANTE-ETERNO.

Primero:
Quien carajo es el tal Osorio, para mediante Gaceta-Oficial, (como hicieron contra el Compañero Saman) destituya y sustituya a alguien en forma inconsulta (si es así como sucedió).

Segundo:
Que carajo se creen los "empleados-administrativos" para ir en contra de los "empleados de planta"... ahí todos DEBIERAN SER COMPAÑEROS-COMPATRIOTAS-CAMARADAS, no debe haber lugar para un contrarevolucionario (y que me perdonen, quienes se aferran a la "democracia barata de la Maldita IV-República).

Tercero:
A todos nos pertenece esa EMPRESA-SOCIALISTA, y también debemos ser tomados en cuenta, en estos "ataja-perros" humanos, por aquello de que es fácil desviarse del objetivo del PROCESO-REVOLUCIONARIO, por el cual, entrego SU VIDA EL COMANDANTE-CHAVEZ.

"El Osorio", "El Orsini", los "Trabajadores de Planta" y los "Empleados-Administrativos"...
NOS DEBEN UNA EXPLICACION... ASI DE SENCILLO, PUES LA OTRA ES QUE NOSOTROS, TOMEMOS LA EMPRESA Y LOS SUSTITUYAMOS A TODOS, JODER.

Dificulto que el Comandante pueda "descansar en paz", con estos problemas estúpidos creados por "socialistas", que todavía no han entendido un Coño, que nos estamos jugando el futuro de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2715 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas