¡El esbirro, lacayo y entreguista Presidente colombiano, Alvarito Uribe oficializó por 10 años las Bases Militares gringas en Colombia¡

El día de ayer, el subordinado Presidente colombiano Alvarito Uribe dio el SI cuál fémina enamorada, obediente y subyugada, al imperio de los Estados Unidos de Norteamérica, por un tiempo de 10 años el funcionamiento de las Bases Militares, pero para quien suscribe será por tiempo indefinido, solo cambiará esta tesis, cuando el pueblo colombiano despierte y elija un líder que sea soberano con un infinito amor patrio, integracionista, y pacifista.

El cuento que ellos creen vender, es para luchar contra el narcotráfico, el terrorismo y profundizar la ayuda social en el pueblo colombiano. Los gringos desde el año 2000 han invertido la módica suma de 6.500 millones de dólares, a esta inversión le han llamado PLAN COLOMBIA.

El Plan Colombia, ha profundizado el narcotráfico, la insurrección sigue vivita y coleando, además los desplazados colombianos hacia Ecuador y Venezuela no aminoran, al contrario sigue creciendo.

Alvarito Uribe, manifestó que el Plan Colombia continuará, pero con una versión actualizada y será hasta el 2012, para el año 2010, fueron aprobados 520 millones de dólares. Esta versión actualizada, ¿será arremeter contra países hermanos-limítrofes?

La oposición de que se instalen las Bases Militares en Colombia, no solo a sido de la UNASUR, sino dentro la propia Colombia, El Consejo de Estado de Colombia, ha hecho una cantidad de reparos, y pidió someter el texto de acuerdo a una revisión por el Congreso de la República, hasta el Viceministro de Defensa Sergio Jaramillo “admitió como una equivocación la manera que el gobierno socializó el tema: Este ha sido el desastre de comunicación más grande que he visto de parte nuestra”

En muchos sectores demócratas estadoudinenses, protestaron y manifestaron su descontento por la falta de información acerca de los alcances del tratado.

Para todos es conocido, que las Bases Militares gringas, son para someter a una vigilancia permanente al Continente, mantener su hegemonía y arremeter contra cualquier país cuando así lo estimen conveniente.

Veremos estimados lectores de Aporrea, la actitud que tendrá el premio Nóbel de la paz, Mr.Obama junto a sus acólitos con la nueva versión del Plan Colombia, y la actitud que tendrán todos los gobernantes de los países progresistas como los pueblos militantes ante las presuntas provocaciones del mandadero del imperio.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales