La Nación (Costa Rica) y su servicio a la CIA

El día de hoy el diario la Nación, de Costa Rica, pública en su editorial (http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubre/31/opinion1756958.html) un articulo donde pone de manifiesto su claro compromiso con los intereses más bajos del Capitalismo decadente. Su erudición se circunscribe a una fatídica obsesión insolente en contra del pueblo venezolano que mayoritariamente apoya al gobierno que lidera nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. La aberración de estos degenerados va mas allá de la mentira, vilipendian la inteligencia del pueblo Costarricense, que no puede asumir como cierta, la cantidad de estupideces expresadas en ese algo que mal que bien puede llamarse diario.

Pretende, con eso que llama editorial, analizar la realidad política de Venezuela en menoscabo de la verdad. Miente descaradamente al desvirtuar los logros del Gobierno bolivariano, no existen, son invisibles las obras de infraestructura y los logros económicos-sociales, están igual que la oposición venezolana, su insolencia y odio no les permite divulgar e informar una verdad, que ni la imberbe oposición venezolana, ha podido callar.

Al igual que los opositores venezolanos, vaticinan indiscriminadamente derrotas en las filas del Chavismo, sus argumentos se enmarcan en el sesgo autoritario de la prensa infame, que no cesa sus ataques en contra de la propuesta más humana en lo político, social y económico que suscribe la Revolución bolivariana.

En la sombra de los laboratorios de propaganda fascista se unen en la defensa del delincuente confeso Manuel Rosales, de igual forma asumen que nuestro Presidente no se traslada a la cumbre iberoamericana porque nadie puede garantizar su integridad física en El Salvador, mal poniendo la imagen y liderazgo de nuestro líder fundamental.

Desmeritan labor de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, que han develado los planes de magnicidio e intentos por desestabilizar el orden político de nuestro país, ante la contundente victoria que la Revolución bolivariana propinará al fascismo venezolano el próximo 23 de noviembre.

El autoritarismo de este diario y esa suerte de dictadura mediática propia de los degenerados y propagadores de la maldad, no son suficientes para entorpecer el avance revolucionario y la victoria cierta del bien, encarnado en nuestra propuesta socialista. Este editorial no es más que un episodio encontrado y marca la desesperación de estos depredadores en la defensa de un modelo político que hoy el mundo quiere enterrar por inhumano y en vías de desaparecer del contexto mundial.

Este diario costarricense, sucursal y franquicia del fascismo venezolano y centroamericano, no cesa en sus ataques y provocaciones a nuestra Revolución, desinformando y sumándose a los laboratorios de guerra sucia del Imperialismo norteamericano, sus páginas cargadas de mentiras no podrán nunca socavar las bases de nuestro proyecto político, ni detener el avance de los pueblos de nuestro continente en procura de alcanzar la mayor suma de felicidad y bienestar social.

Las infamias de este diario claramente responden a los intereses de la sociedad ilustre de miserables de la SIP, una línea política programada y diseñada para frenar el avance de nuestros pueblos.

Se hace necesario recordarles a estos bizarros de la información, que Venezuela es un país democrático como ninguno en todo nuestro continente, donde el presidente Chávez ha sido relegitimado en más de ocho procesos electorales. Ha sido la voluntad del PUEBLO VENEZOLANO la que lo ha llevado a la victoria en todo estos años, y quién, el próximo 23 de noviembre, refrendará nuevamente la victoria de la Revolución en contra de los enemigos del progreso social.

A los fascistas del diario la Nación les dejo este enlace, para que lo divulguen si es que tienen guáramo…

http://chamosaurio.com/2008/02/04/logros-de-la-revolucion-bolivariana-19992008/


No hay nada más excluyente que ser pobre


Patria, Socialismo o muerte…
Venceremos


http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: