Están matando a Dios



ESTAN MATANDO A DIOS.


Durante dos mil años el Vaticano ha mentido acompañando las invasiones en América, Asia, África. Ha invadido asesinando poblaciones enteras con los ejércitos cruzados, ha manipulado la cultura con la inquisición, ayudo a los nazis ha escapar de la justicia como esta ayudando al violador de Nixon Moreno ¿cuál es el asombro? Participan activamente apoyando la política militarista norteamericana.

Todos los Papas bendicen las invasiones de Estados Unidos. Con sus visitas a la casa blanca encubren sus propósitos de alianza para oponerse a los deseos de los pueblos de cambiar de sistema político. No es casualidad que después de la visita del Papa Benedicto XVI las congregaciones de Ecuador y Bolivia realicen activa oposición a los referéndum de estas dos naciones y concedan el asilo a Moreno en clara alusión opositora al gobierno venezolano. Abiertamente apoyan las contrarrevoluciones en Sudamérica como lo hicieron en Nicaragua excomulgando a los curas sandinistas o mexicanos o a quienes promovieron la teología de la liberación.

La historia explica el fracaso estrepitoso de la Iglesia católica. La multiplicación de otras religiones en los últimos 30 años es evidente. La corrupción sexual de sus miembros, el abuso de poder religioso para sostener en nombre de Dios enormes extensiones de tierras promoviendo catastróficas desigualdades en sus áreas de influencia. La falta de honradez espiritual y material, la avaricia, han logrado que millones de fieles se cambien de Iglesia. Hoy por hoy es la religión mas corrupta del mundo. Están matando a Dios. En el siglo XIX todas las bodas eran religiosas, para el año 2002 solo representan el 30%. Lo dice el sociólogo Esteve Bruce en la secularización en occidente. Se proyecta que en Gran Bretaña solo el 2% asistan a la Iglesia para el 2040, desde la Iglesia Anglicana, católica, metodista, y las Iglesias reformadas unidas, registran un declive crónico, manifiesta el diario londinense The Daily Telegraph.

La oficina de planificación de los Países Bajos establece en las ultimas encuestas, que el país ha sufrido una grave secularización. Calculan que para el año 2020 el 72% de la población no tendrá afiliación religiosa. Lo mismo ocurre en Alemania, Italia, Suecia, los templos tienen que serrar por falta de fieles. Las gentes acuden al ocultismo en busca de consuelo que antes daba la Iglesia. Pero con tan negra moral de quienes la predican pero no la practican, los principios espirituales han caído al fondo. El fenómeno de la violencia es un fenómeno social global, no solo por el uso de la droga. Las dos, violencia y droga indica el fracaso de la Iglesia en la trasmisión de valores morales a la sociedad, igual que los divorcios, la gente ya no cree en los curas. Uno de los temas predilectos en los sermones de las misas sea el evangelio de la prosperidad, uno de cuyos principios dice que la desigualdad es una gracia de DIOS Y QUE ESTE HIZO A LOS RICOS Y A LOS POBRES PARA VIVIR EN PAZ.

The Wall Street Journal ha dedicado estudios a las Iglesias estadounidenses son lugares para curar y no para juzgar dice. Y el Dios que se anuncia deja pasar todo en materia de moralidad, ahora se especializan en dar consejos para triunfar en la vida, ya no hablan de las doctrinas divisivas pero de lo que si hablan es de política del capital con toda la claridad del mundo tal como lo hacen en Sur América donde intervienen abiertamente al lado de la oposición ayudando a los golpes y magnicidios contra la voluntad de los pueblos. Desde el siglo II se oponen abiertamente a un cambio de sistema que no sea el poder del dinero o político. En el siglo XVIII con la implementación del comunismo, la Iglesia saco las encíclicas para refutar el manifiesto comunista de Marx y Engels, 86 encíclicas que manifestaban la normalidad de la desigualdad y el pecado que representaba ir contra el designio divino de ricos y pobres.

Con los recursos del planeta cada vez mas diezmados y los precios de los productos por los cielos, las oraciones ya no alcanzan porque no hay reflexión. Los pueblos están perdiendo la espiritualidad. Y es que la fe es de conocimiento no de imposición, como eso ya no les da resultado les aterra perder el capitalismo en Latinoamérica, por eso la fuerza al oponerse a los gobiernos revolucionarios.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3370 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad