Alerta pueblos progresistas del Continente.-

¡Presuntas bases militares del imperio de Norteamérica, serán montadas en Colombia y Perú!

Los mandatarios serviles y lacayos del imperio como son Alan García y Alvarito Uribe Vélez, como fáciles féminas se han dejado subyugar por el genocida y emperador del mundo, mister diablo Bush, para instalar bases militares en Perú y Colombia, para tener un control total de la región.

PERÚ:

Recientemente declaró el Presidente de Perú Alan García, que está dispuesto autorizar al imperio del norte la instalación de una base militar en su país.

¿Será que el campeón de la inflación con antecedentes de corrupción, perdonado por siniestros acuerdos políticos y un pueblo que se olvidó de su pasado tortuoso que lo volvió a reelegir como Presidente, está maquinando una diabólica acción futura contra Chile por problemas limítrofes de vieja data y blindarse de su otro vecino Bolivia por el avance vertiginoso de cambio de un modelo capitalista que tuvieron sumido a un pueblo a la expoliación y a un vil vejamen, por un nuevo modelo socialista de justicia social, humanismo, soberanía , dignidad, y no se trasladen estos cambios a su país.?

COLOMBIA:

Alvarito Uribe Vélez, es un caso patético, este inquilino de Nariño, no aguantó una pedida del muñequito torta de matrimonio, nuestro dilecto y nunca olvidado amigo Browmnfield, hoy embajador gringo en Colombia, para trasladar la base de Manta (Ecuador) al país de la cumbia.

Para recordar a nuestros incondicionales amigos lectores de Aporrea, mencionaremos las bases militares que posee actualmente el imperio en nuestro Continente, a saber son:

1.- El Salvador

2.- Aruba

3.- Curazao

4.- Guantánamo

5.- Manta, en Ecuador, que gracias a la patriota y heroica actitud del Presidente Correa, no renovará el convenio que cesa el 2009.

Para mantener la hegemonía y el control total de la región, el imperio trasladará la base de Manta a Palanquero, base aérea “Germán Solano”, en puerto Salgar, ubicada en un punto estratégico en el centro del país.

Mencionaremos algunas características de esta base en puerto Salgar:

*Puede albergar 2000 hombres

*Posee dos hangares para 50-60 aviones cada uno

*Facilidades para la operación de aviones

*Pueden despegar hasta tres aviones simultáneos

*Radares y sistemas de alta tecnología

*Única con “barrera de frenado”, una red que atrapa aviones que aterrizan a altas velocidades

*Los aviones Kfir o F-21A, conocido también como” cachorro de león”, en 10 minutos pueden llegar a la guajira y a la frontera con Ecuador, y como está sobre el río Magdalena, tiene una plataforma en la que pueden acuatizar aviones anfibios y

*Para el disfrute de los gringos, hay hotel, Discoteca, restaurante, etc.

Pueblos progresistas de América, esta será la situación que un tiempo no muy lejano se presentará en la región, donde el amo del mundo hará todo lo posible para desestabilizar gobiernos poniendo a pueblos hermanos a guerrear para así intervenir y apoderarse de los recursos naturales, caso específico de Venezuela el petróleo, además de instaurar gobiernos títeres, serviles y lacayos a su conveniencia.

Para contrarrestar esta posible y presunta intervención del imperio, hay que profundizar y radicalizar UNASUR., además de la unión férrea de todos los pueblos progresistas de América del Sur, Centroamérica y el Caribe.

Fuente: Cambio (Noticiero digital, Colombia).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales